miércoles, 10 de octubre de 2012

"LA SEXÓLOGA" CAMBIA DE HORARIO

Varios medios (Entre ellos Terra y Publimetro) ya lo han confirmado, la teleserie nocturna de Chilevisión cambia de horario a partir de este lunes 15 de Octubre trás no repuntar en el ráting.

  "La Sexóloga" pasa a segunda franja, cerca de la medianoche, cediendo el horario prime a los próximos estrenos del canal.

Una medida que quizás le de resultado, ya que así no competiría directamente con la etápa final de "Reserva de Familia" ni con el estreno de "Separados" de TVN ni con el reality de Canal 13.

¿QUÉ TE PARECE?

  

7 comentarios :

  1. que fome el cambio de horario ojala no termine tan tarde como Maldita

    ResponderBorrar
  2. BACAN asi voy a poder ver las de tvn y luego la sexologa, lo unico malo es que el lunes competira con solita camino y el reemplazante.

    ResponderBorrar
  3. ESPERO NO TERMINE TAN TARDE CONVIRTIENDOSE EN TELESERIE MATINAL.

    ResponderBorrar
  4. A "LA SEXOLOGA" LE VA MAL POR QUE EL TEMA DEL SEXO Y LA INFIDELIDAD ESTA ARCHIREPETIDO. PARA QUE ESTA TELESERIE SI CHILEVISION YA TIENE "INFIELES" QUE ES DERECHAMENTE EROTICA Y SIN ADORNOS, GUSTE O NO GUSTE.

    POR OTRA PARTE, QUE PASA CON SABATINNI, UNO DE LOS MEJORES DIRECTORES DE TV CHILENOS, SE LE ACABARON LAS IDEAS?????

    ResponderBorrar
  5. Qué mal! Si subieran los capítulos completos, más gente se sumaría a la trama.

    ResponderBorrar
  6. Cocuerdo con algunos comentarios,Que farreo de los tremendos Actores que tiene la Sexologa,Yo la he seguido y no es Mala, es entretenida,Creo donde Fallaron es en el casting de los Protagonistas muy Malos,hay actores que no son tan conocidos que lo hacen Bien,que lata que Chilevision No Potencie mas su Area Dramatica...Fome por el cambio de Horario.

    ResponderBorrar
  7. en chilevision en lo unico que piensan es en sexo, sexo, sexo, sexo y mas sexo. Desnudos, etc, etc, etc, no tienen argumentos sus teleseries, lo unico que interesa es mostrar y mostrar, nada mas.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar