jueves, 6 de abril de 2017

LAS NOVEDADES QUE TRAE LA TERCERA ENTREGA DE "SOLTERA OTRA VEZ"

Canal 13
 Esta semana comenzaron las lecturas de guion de la tercera entrega de "Soltera Otra Vez", teleserie de Canal 13 que mostrará a la acometida Cristina Moreno en una etapa maternal, siempre acompañada por su leal grupo de amigos.

 La producción cuenta con las actuaciones de Paz Bascuñan, Pablo Macaya, Cristián Arriagada, Josefina Montané, Nicolás Poblete, Lorena Bosch, Loreto Aravena, Luis Gnecco, Catalina Guerra y Julio González Littin, elenco de las otras temporadas que ya están confirmados. No obstante hay actores que no seguirán, como Solange Lackington e Ignacio Garmendia, quienes están en Mega, Héctor Morales que continúa en TVN y Aranzazú Yankovic quien optó por no sumarse a la producción, por lo cual la protagonista no contará con su madre, su compañero rival, su hermano ni su cuñada mejor amiga. Otro personaje que tampoco aparecerá será Gustavo, rol de Paulo Brunetti, quien adelantó su término de contrato con el canal.

 Aunque son varios los actores que se sumarán a este proyecto liderado por Herval Abreu y escrito por un equipo encabezado por Bárbara Zemelman, entre ellos Malucha Pinto, Tamara Acosta y Susana Hidalgo, reuniendo así a la mayoría de las "Preciosas" también estarán Cristián Campos, Marcial Tagle, Francisco Pérez Bannen, Lucy Cominetty y el pequeño Lukas Vergara ("La Colombiana", "Papá Mono")

¿QUÉ TE PARECE?

2 comentarios :

  1. Mmm que lata que no esté Solange Lackington para interpretar a Luisa, la mamá de Cristina. Hubiese sido muy gracioso verla en situaciones diciéndole a Cristina cómo criar a la guagua Cristina, Cristina el niño tiene fiebre, fiebre jjjj

    ResponderBorrar
  2. Otra actriz de la que no se sabe si volverá para SOV3 es Juanita Ringeling. Ella participó en la segunda temporada en el rol de Martina Ivanov, la vecina que se enamora de Rodrigo (Cristián Arriagada). La última participación de Ringeling en teleseries fue en "Chipe Libre" el 2014 y después de esa telenovela no le renovaron su contrato con el 13. En caso de que no regrese Ringeling a SOV3, seguramente vayan a inventar una excusa argumental por la cual no se volvió a ver a Martina después de los eventos de SOV2.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar