jueves, 20 de abril de 2017

PAULO BRUNETTI SE INTEGRÓ A MEGA

Mega.cl
 Hace unas semanas salió en la prensa que Paulo Brunetti había concluído su contrato con Canal 13, casa televisiva en que participó los últimos años y en donde lo vimos por vez última protagonizando la teleserie "Preciosas", interpretando al fiscal Ismael Domínguez. Tras su desvinculación con el canal se supo que había recibido la invitación de unirse a otra área dramática, luego de algunos días el misterio se terminó y sabemos que el actor es ahora parte de Mega.

 Paulo, quien este mes recibió el Premio Ace en Nueva York y que en la actualidad dirige el cortometraje "Nadar de Noche", será parte de la próxima nocturna del canal, sobre el personaje que le tocará hacer en la sucesora de "Perdona Nuestros Pecados", adelantó en mega.cl que: "Es precioso, es algo que no he hecho nunca. Además, salir de lo que he venido haciendo últimamente me parece muy interesante".

¿QUÉ TE PARECE?

5 comentarios :

  1. Su único personaje "bueno" fue Valentín de Mujeres de Lujo. El resto, nada destacable, siempre casi lo mismo. Es muy sobrevalorado como actor, inflado por los medios únicamente porque es el único actor argentino que hay en las teleseries nacionales del último tiempo. Es obvio que Zabaleta, pese a todo, se lo va a comer con zapatos en cuanto a actuación. Ojalá que Brunetti no haga de pareja de Sigrid Alegría de nuevo, no transmitiera nada de química en "Mamá Mechona". Sigrid se merece un papel distinto, una villana por todos los cielos, pero no estilo Ingrid Cruz 20 horas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Todaa razón...
      Ya es hora que a Sigrid Alegría le den un papel de villana, pero mala mala !!

      Borrar
  2. Otro actor que se integra a la mediocridad y falsedad de este canal de mierda ....

    ResponderBorrar

Gracias por comentar