martes, 12 de septiembre de 2017

DEBUTÓ PRIMER RELATO DE "UNA HISTORIA NECESARIA"

Canal 13C
 La noche de este lunes, en Canal 13 Cable debutó el primero de los 16 capítulos de "Una Historia Necesaria", serie de cortometrajes que en menos de cinco minutos retrata la historia de un detenido desaparecido antes de ser apresados por agentes de la dictadura militar y cómo estos hechos afectaron a sus familias.

 El primer capítulo se centró en Alfredo García (Félix Villar), quien luego de su detención y desaparición, su pareja,  Silvia Vera (Sofía García) no cesó su búsqueda incansable. En medio de esta dura realidad y con una familia que mantener, Pepe Carrasco (Elias Arancibia), periodista opositor al régimen de Pinochet, llega a la vida de Silvia. Pero el recuerdo de Alfredo, día a día persiste en la memoria de ella, sin embargo la ejecución a manos de la CNI a Pepe, fue el último embate en esta lucha desigual.  Silvia Vera sigue en la búsqueda, ya que a pesar de todo no lograron vencerla.

La realización de Tridi 3D Films y la Escuela de Cine de Chile, creada por Hernán Caffiero, quien también se desempeña como guionista y director, con el financiamiento del CNTV concluyó mostrando a la protagonista real en que se basó la historia y sus descendientes.

Todos los días a las 21:50 horas por 13C conoceremos distintos relatos.

Un formato novedoso y llamativo para narrar "Una Historia Necesaria"

Aquí el capítulo 1:
¿QUÉ TE PARECE?

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por comentar