miércoles, 13 de septiembre de 2017

"12 DÍAS" CENTRA SU PENÚLTIMO CAPÍTULO EN "LA MUERTE DE PINOCHET"

Reproducción Chilevisión
 Hoy, a las 23:30 horas, Chilevisión emite el penúltimo capítulo de "12 Días" centrado en "La Muerte de Pinochet", con un  guion escrito por Mateo Iribarren y Carolina Correa, dirigido por Juan Ignacio Sabatini, realizada por Buen Puerto Producciones con fondos del Consejo Nacional de Televisión. Con la actuación de Gabriel Urzúa, Geraldine Neary, María Izquierdo, Alejandro Goic, Claudia Celedón, Willy Semler, Nathalia Aragonese, Hugo Mejías, Luís Moreno y Jonathan Prado.

 El episodio se centra en Pablo (Gabriel Urzúa) y Andrea (Geraldine Neary), dos jóvenes profesionales que están a punto de casarse. Es por esto que planifican un almuerzo para que sus padres se conozcan. Los de él, César (Alejandro Goic) y Florencia (María Izquierdo), santiaguinos progresistas y los de ella, Manuel (Willy Semler) y Soledad (Claudia Celedón), de Talca y conservadores. Ante un evidente nerviosismo en respectivas familias durante el almuerzo, y en medio de conversaciones de buena educación, estalla la noticia de la muerte de Augusto Pinochet. Los extras noticiosos aparecen por todas partes y en la calle se escuchan celebraciones y gritos de apoyo a Pinochet.

 En la mesa, las fuertes diferencias ideológicas de los padres también estallan. Los de Pablo piden champagne y planean ir al centro a celebrar, mientras que los de ella se espantan y defienden al general. La armonía familiar anhelada no se logra y los jóvenes ven un serio problema, pero están dispuestos a intentarlo. En las calles, diversas peripecias los hacen terminar frente al hospital militar, donde Andrea termina internada producto de un accidental golpe en la cabeza.

¿QUÉ TE PARECE?

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por comentar