miércoles, 6 de septiembre de 2017

MARCELO ALONSO Y GEPE CANTAN JUNTOS PARA PROMOCIONAR "WENA PROFE"

Gentileza TVN
 La música tendrá gran importancia en la próxima vespertina de TVN, razón por la que hoy se lanzó el primer adelanto de “Wena tu cover” la nueva campaña promocional de "Wena Profe". Esta iniciativa sorprenderá teniendo como protagonistas a parte del elenco de la teleserie quienes reversionarán  distintas canciones  junto  importantes músicos chilenos. Marcelo Alonso será  el encargado de inaugurar el primer capítulo donde  interpretará junto a Gepe el tema “Un gran vacío” del disco GP del cantante nacional.

 Marcelo tuvo varias horas de ensayo en días previos a la grabación. En su primer encuentro además, ambos también dedicaron varias horas previas para ensayar donde Gepe guió a un nervioso Marcelo y lo aconsejó junto al coach vocal Hernán Rojas. También se puede apreciar en el video previo que durante la grabación compartieron escenario relajadamente, en una atmósfera íntima y emotiva a la que invita el tema interpretado.

No es primera vez que el actor incursiona en el canto. El primer spot de “Wena Profe” lo mostró interpretando un blues que narra la trama de la nueva apuesta vespertina. Además, en la teleserie, Marcelo interpretará a  Javier Meza, un músico que se hace pasar por profesor para recuperar el amor de Florencia (Belén Soto), su hija adolescente. El llega a hacer clases al colegio de su hija y poco a poco inspirará a los alumnos. Sin embargo, su metodología poco convencional chocará con Bárbara (Mane Swett), la estructurada directora del colegio.

 “Wena tu cover” es una iniciativa de la Gerencia de Marketing y Comunicaciones de TVN. A continuación un compacto del making off de la grabación del tema, cuyo resultado final se lanzará mañana a través de las redes sociales del canal público y en su sitio web.

¿QUÉ TE PARECE?

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por comentar