domingo, 24 de septiembre de 2017

LA MUERTE QUE MARCA LA RECTA FINAL DE "LA COLOMBIANA"

Reproducción TVN
 Varias cosas han ocurrido en la recta final de "La Colombiana", Las grandes villanas de la historia, Raquel y Trinidad, finalmente rompieron su pacto contra Ángela; Bruno, hijo de Nina, se reconciliaó con su padre, no obstante el capítulo emitido el pasado viernes impactó con la muerte de Carmencha (Schlomit Baytelman), la madre de los hermanos Ramírez.

 Tras una discusión con Eric (Óscar Hernández) e Isabella (Luz Valdivieso), a Carmencha le vino un intenso dolor de cabeza, lo que parecía una más de sus mentiras finalmente terminó con su vida. Antes de morir ella les dejó una carta con palabras para cada uno de ellos. Reunidos, Igor (Eyal Meyer), Manuel (Diego Ruiz) y Silvia (Daniela Estay) perdonaron a su madre y rescataron que al menos pudieron conocerla, ver su cara y compartir con ella aunque fuera solo por un poco tiempo. Además Carmencha le confesó a Isabella que Eric era un buen hombre y todo lo que ella dijo no era cierto.  

 La producción protagonizada por Elizabeth Minotta, Felipe Braun y María José Illanes promedió 10.0 puntos entre las 20.10 y las 20.55 horas, situándose muy cerca de su principal competidor, Mega, que lideró con 12.5 unidades en el mismo horario. 

"La Colombiana" se emitirá en conjunto con el nuevo estreno vespertino, "Wena Profe" que debuta este lunes 25 de septiembre a las 20 horas. 

¿QUÉ TE PARECE?

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por comentar