martes, 19 de septiembre de 2017

"PRÓFUGOS" DEBUTA EN TELEVISIÓN BRITÁNICA

HBO
"Prófugos" se estrena este miércoles 20 de septiembre a través de Channel 4 del Reino Unido, convirtiéndose en la primera serie chilena que se emitirá en la televisión abierta de dicho país.

 La producción del 2011 de HBO, creada y producida en Chile, protagonizada por Néstor Cantillana, Francisco Reyes, Benjamín Vicuña y Luis Gnecco, escrita por Pablo Illanes, Josefina Fernández, Mateo Iribarren y Enrique Videla, fue realizada por las productoras locales Fábula y EFE3. Dirigida por Pablo Larraín, el venezolano Jonathan Jakubowicz y el mexicano Javier Patrón Fox.

“Prófugos” centra su historia en Vicente Ferragut (Néstor Cantillana), Tegui González (Benjamín Vicuña), Oscar Salamanca (Francisco Reyes) y Mario Moreno (Luis Gnecco), quienes son contratados para transportar un cargamento de droga, que deberán llevar por tierra desde la frontera de Bolivia hasta el puerto de Valparaíso. El viaje se desarrolla entre rencores y profunda desconfianza entre los maleantes. Cuando efectúan la entrega de la mercancía a los compradores europeos en el puerto un tiro desde una azotea desencadena una violenta emboscada. Por más que se odien, los criminales tendrán que confiar entre ellos si es que quieren sobrevivir.

 La serie muestra grandes paisajes chilenos, además de interpretaciones de actores nacionales como Claudia Di Girólamo, Blanca Lewin, Camila Hirane, Aline Kuppenheim, Marcelo Alonso, Amparo Noguera, César Caillet, Luis Dubó, Paulina Urrutia, Héctor Morales, entre otros.

¿QUÉ TE PARECE?

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por comentar