jueves, 7 de septiembre de 2017

LUZ VALDIVIESO SE UNE A MEGA

Gentileza TVN
Luz Valdivieso dejó el área dramática de TVN tras catorce años y se integró a Mega, canal en el que debutará como parte dela sucesora de “Perdona Nuestros Pecados”. 

Así lo confirmó la actriz a La Tercera: "Cuando yo estaba en TVN tenía un contrato largo que lo hizo la Quena cuando trabajábamos juntas, mucho antes de irse. Mi fidelidad está con ella. Ella es mi jefa", comentó. Agregando que "quise irme con ella. La verdad es que estaba esperando este momento, a pesar de tener grandes afectos ligados a TVN, y de lo agradecida que estoy por las oportunidades".

 En la nueva nocturna de Mega, historia que escriben Nona Fernández, Marcelo Leonart, Ximena Carrera y Larissa Contreras, y que dirigirá Patricio González, Valdivieso se suma al elenco que ya tiene confirmado a Héctor Noguera, Paulo Brunetti, Gabriela Hernández y a Alejandro Goic. 

 Diecisiete fueron las teleseries que Luz Valdivieso realizó en TVN, desde que el año 2003 llegó como parte del elenco joven de "16" como la contestataria Alejandra Moretti, hasta su actual participación especial en "La Colombiana" como Isabella Marconi. Tuvo varios mediáticos y recordados roles, entre ellos, la osada Natalia Medina de "Ídolos", la caprichosa Vanessa Carrera de "Versus", la antagónica Agustina Santillán en "Floribella", la decidida Tatiana Wood en "Alguien Te Mira" (Imagen) Como Sol Costa, la protagonista de "Los Exitosos Pells", la sufrida Ignacia Fabres en "La Familia de al Lado", la divertida Carola Francisca en "Separados", entre otros.

¿QUÉ TE PARECE?

1 comentario :

  1. Le deseo toda la suerte del mundo a Luz. Pero igual es extraño su emigración a Mega, principalmente porque firmó contrato con un proyecto que creo que está en los primeros pasos de la pre-producción y con el alargue de Perdona Nuestros Pecados, quién sabe cuánto habrá que esperar para empezar las grabaciones y contemplar una fecha de estreno.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar