martes, 6 de marzo de 2018

EL DESTINO DE LOS FAMILIARES DE CRISTINA

Gentileza Canal 13
 Cuando se supo que Canal 13 realizaría la tercera temporada de "Soltera otra Vez" trascendió que algunos actores no estarían en este ciclo, principalmente los que conformaban el círculo familiar de Cristina Moreno (Paz Bascuñan) Solange Lackington, Héctor Morales ni Aranzazú Yankovic estarían en este nuevo ciclo.  La ausencia de los padres, el hermano y la cuñada de la protagonista ante su anunciado embarazo era muy raro.

"Está todo resuelto" dijo Paz Bascuñan en entrevista con esta página (Ver AQUÍ) y así fue. Esas interrogantes se respondieron a los pocos minutos del debut de la teleserie, En la primera escena de "Soltera Otra Vez 3" vemos a una emocionada Cristina en la cima de un cerro con un ánfora en la que están las cenizas de Luisa (Solange Lackington) y de Aliro padre (José Soza), quienes fallecieron en un accidente. Recordando el momento del funeral, lo que da pie a la presentación de nuevos personajes.
Reproducción Canal 13

 En ese relato la protagonista nos cuenta que Aliro (Héctor Morales) se encuentra en Barcelona junto a Camila (Aranzazú Yankovic). En una escena Aliro fue integrado a través de un mensaje de Whatsapp que envió a sus amigos al enterarse del embarazo de su hermana.

 Quizás sepamos el destino de Rafael (Ignacio Garmendia) con la llegada de Milena (Catalina Guerra), ya que junto a ella y su campaña política concluyó su participación la temporada pasada.

¿QUÉ TE PARECIÓ?

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por comentar