jueves, 22 de marzo de 2018

TVN SUBIÓ "SUCUPIRA, LA COMEDIA" A YOUTUBE

Reproducción TVN
 Hace una semana TVN sumó a su cuenta de Youtube Teleseries y Series el spin off de la teleserie "Sucupira". La serie que se estrenó en 1998, que se repitió en altas horas de la madrugada en agosto del 2015 y luego en octubre al mediodía, abriendo el ciclo de "Grandes Teleseries de TVN"

 La serie escrita por Víctor Carrasco junto a Hugo Morales, Rafael Gumucio, Alejandro Cabrera y Amaya Rojas, inicia con la supuesta resurrección del alcalde, Federico Valdivieso (Héctor Noguera), en el tan ansiado cementerio que buscó inaugurar durante toda la teleserie que nos encantó con personajes tan recordados como Olguita Marina, Juan del burro, las hermanas Lineros y Diógenes, el mariposero que cobran mayor relevancia en esta historia de situaciones.

 Con actuaciones de Héctor Noguera, Delfina Guzman, Pablo Schwarz, Tamara Acosta, Anita Klesky, Patricia Rivadeneira, Coca Guazzini, Francisco Melo, José Soza, Luis Alarcón, Francisco Reyes, Amparo Noguera, Carmen Disa Gutiérrez, entre muchos otros del elenco de la teleserie. A ellos se sumó la participación especial de Sergio Hernández, Francisca Imboden, Alessandra Guerzoni, Lorene Prieto, Jorge Rodríguez, Mireya Moreno, Claudia Di Girólamo, Angélica Neumann y Víctor Mix.

 La producción fue dirigida por Vicente Sabatini y Patricio González, y con la producción general de Pablo Ávila y la producción de Luis Molina.

¿QUÉ TE PARECE?

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por comentar