viernes, 2 de marzo de 2018

MEGA EMITIRÁ MARATÓN DE "SI YO FUERA RICO"

Añadir leyenda
Para los que se fueron de vacaciones y se perdieron en enero el debut de "Si Yo Fuera Rico" la actual vespertina de Mega, este fin de semana podrán revivir por completo la historia de tres chilenos que de la noche a la mañana se convirtieron en millonarios. 

 Hoy, viernes 2 y el sábado 3 de marzo, a las 22:30 horas, Mega exhibirá una maratón de la producción que protagonizan Jorge Zabaleta, Mariana Loyola, Daniel Muñoz, María Gracia Omegna y Gonzalo Valenzuela, entre otros. 

 Escrita por Rodrigo Cuevas, Jonathan Cuchacovich, José Fonseca, Tatiana Budinich y Claudia Villarroel, dirigida por Víctor Huerta, Matías Stagnaro y Enrique Bravo, y cuenta con la producción ejecutiva de Patricio López y la producción general de Verónica Brañes."Si Yo Fuera Rico" narra la historia de miles de chilenos que esperan  frente a sus televisores, radios y smartphones el sorteo del premio más grande en la historia de los juegos de azar: más 6 mil millones de pesos. Y finalmente la suerte llega a tres compatriotas cuyas vidas nunca más volverán a ser las mismas. 

¿QUÉ TE PARECE?

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por comentar