martes, 6 de marzo de 2018

FRANCISCO REYES, CAROLINA ARREGUI Y BASTIÁN BODENHÖFER CONFORMARÁN UN TRIÁNGULO AMOROSO EN TVN

TVN/ editado
 De a poco se van conociendo más detalles de la próxima teleserie vespertina de TVN. El último trascendido es que la teleserie protagonizada por Felipe Braun, Antonia Zegers y Ricardo Fernández tendrá un atractivo triángulo amoroso compuesto por Francisco Reyes, Carolina Arregui y Bastián Bodenhöfer.

 En la teleserie que escribe un equipo liderado por Jaime Morales, Francisco Reyes interpreta a Nicolás, padre del rol de Felipe Braun que como consigna El Mercurio, llega de un largo viaje a descubrir un secreto que intuye se esconde en el Cajón del Maipo, lugar donde se grabará la teleserie.

 Es ahí donde el personaje de Reyes conoce a Victoria, el personaje de Carolina Arregui, con quien hizo de pareja el año 2012 en "Pobre Rico". A ellos se suma el rol de Bastián Bodenhöfer, conformando un atractivo triángulo de teleserie.

¿QUÉ TE PARECE?

2 comentarios :

  1. Atractivo triángulo. Pensé que nunca volverían a juntar a Reyes con Arregui. Pero si ninguno de los tres cuentan con una historia coherente y personajes bien escritos, de nada servirán como triángulo amoroso. ¡Ojo con los guiones! El pilar de toda ficción.

    ResponderEliminar
  2. Lo interrsante seria qe la Digi estuviera en el triangulo em vez de Bodenhpfer ;)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar