martes, 6 de marzo de 2018

HOY "PERDONA NUESTROS PECADOS" CUMPLE UN AÑO AL AIRE

Gentileza Mega
Hace exactamente un año debutó por las pantallas de Mega, la primera teleserie de época del canal, "Perdona Nuestros Pecados" la segunda producción nocturna de bajo la dirección de María Eugenia Rencoret, la cual prometía que la intriga, el suspenso y los amores prohibidos estarían presente y sí que la historia que hoy escriben Pablo Illanes, Josefina Fernández y Mauricio López lo ha cumplido.

Ya era atractivo una teleserie de época, la historia pintaba para buena, Mega se desmarcaba además de las temáticas de comedia que imperaba en el último tiempo en el canal, se suponía un éxito más no el fenómeno imbatible en que se convirtió la producción que dirige Nicolás Alemparte.

Comenzó con 24 personajes y estos bastaron para comenzar con la trama de traiciones en "Villa Ruiseñor", en la actualidad ya han figurado más de 60 entes que han contribuído de hacer esta gran historia ¡Y vienen más!

 La teleserie hoy emite el capítulo 208 y luego de la anunciada segunda temporada se adjudicaría el cetro a la teleserie chilena más larga, destronando a "Lola" de canal 13, que concluyó con 276 episodios. Se ha anunciado que la teleserie protagonizada por Mariana Di Girólamo, Mario Horton, Álvaro Rudolphy, Paola Volpato y Patricia Rivadeneira superaría los 300 capítulos.

El beso de María Elsa y el padre Reynaldo, la pelea entre Estela y Ángela, el asesinato de Elvira, la violación de Ingrid, Estela sometida a electroshock, las locuras de Isabel, las maldades de Quiroga y mucho más ha impactado a la audiencia.

 Con motivo de su año en pantalla, ayer Mega emitió el primer capítulo a través de Facebook.

 Ya se viene la nueva temporada, con nuevos personajes, historias y sucesos. Felicidades a todo el equipo por un muy bien llevado año en pantalla, esperamos seguir impactándonos.

¿QUÉ TE PARECE?

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por comentar