martes, 6 de marzo de 2018

"SOLTERA OTRA VEZ" DEFINE DÍAS DE EMISIÓN TRAS AUSPICIOSO DEBUT

Gentileza Canal 13
 Las aventuras y desventuras de Cristina Moreno regresaron a Canal 13 en un tercer ciclo de "Soltera Otra Vez" teleserie protagonizada por Paz Bascuñan que este lunes debutó con 13.1 puntos de ráting con varios peaks de 15 unidades entre las 22:40 y las 23:43 horas, aumentando la sintonía del canal.

 La ficción escrita por Bárbara Zemelman, Patricio Heim, Diego Niño y Andrea Franco, con Iñaki Goldaracena como asistente de guion, mostró, muy a su estilo, la nueva vida de "La Cristi" quien luego de la muerte de sus padres se mostró algo más empoderada y decide abandonar su trabajo para aventurarse a un viaje, no obstante en los preparativos descubre que está embarazada, sus amigas Fabiola (Lorena Bosch), Susy (Loreto Aravena) junto con la prima de la protagonista, Tatiana (Tamara Acosta) tratan de averiguar sobre el galán que sería el padre de ese niño, llegando hasta Javier (Francisco Pérez Bannen), un ciclista que ayudó a Cristina cuando quedó en panne. En paralelo la protagonista se reencuentra con Álvaro (Pablo Macaya), quien vuelve a ser su vecino luego de estar una temporada en Olmué..

Dirigida por Herval Abreu, Roberto Rebolledo y Enrique Aedo, la teleserie tuvo buena recepción en Twitter, ubicando el hashtag #SolteraOtraVez3 en primera tendencia nacional y como el segundo Trending Topic a nivel mundial. Además situó en los Trending Topic de Chile a "Cristina", "Álvaro", "Macaya" y "Fabi".

 En el capítulo de hoy se anunció la entrada de Bárbara, personaje de Susana Hidalgo que viene a revolucionar la vida del ex monito (Cristián Arriagada)

"Soltera Otra vez 3" irá de lunes a miércoles

¿QUÉ TE PARECE?

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por comentar