martes, 6 de marzo de 2018

ASÍ FUE EL SUPER LUNES DE LAS NOCTURNAS

Reproducción Canal 13 / Mega
 Una nueva guerra de teleseries nacionales en horario prime se tomó las pantallas este lunes. Canal 13 estrenó la tercera temporada de "Soltera Otra Vez" mientras Mega, a modo de reacción, emitió un capítulo de larga duración de "Perdona Nuestros Pecados".

 Todo el día los canales promocionaron el estreno y el capítulo especial respectivamente, el público se dividía por las redes sociales y ya llegada la hora, fue Canal 13 quien comenzó esta primera batalla, seguido por segundos por Mega con su capítulo 207.

 Mientras nos enterábamos lo que había pasado con Cristina Moreno (Paz Bascuñan) durante estos años de ausencia, Ángela Bulnes (Paola Volpato) recibía la noticia que podría ser condenada a pena de muerte. En SOV3 Cristina se enteraba que estaba embarazada, sus amigas buscaban al padre biológico de ese bebé, Javier (Francisco Pérez Bannen) y conocíamos a los nuevos personajes liderados por Tati (Tamara Acosta). En PNP Lidia (Carmen Disa Gutiérrez) se establecía en el sanatorio en donde el padre Reynaldo (Mario Horton) conoce a Julieta (Ignacia Baeza) comenzando así una nueva historia, en paralelo Ingrid (Romina Norambuena) le exigía a Renso (Félix Villar) el contacto de sus agresores.

 Canal 13 terminado el debut de la teleserie volvió a emitir el primer capítulo, como manera de contraprogramar, Mega emitió un capítulo de larga duración, haciendo avanzar la trama impactando con anunciados eventos.

 Las redes sociales ardían, En Twitter el hashtag #SolteraOtraVez3 lideraba las tendencias nacionales, le siguió #LosAmantes etiqueta que anoche usó la producción de Mega.

 Según cifras entregadas por los canales, el debut de Canal 13 promedió 13,1 puntos de sintonía con un peak de 15 unidades, mientras Mega tenía un rating promedio on line de 26.2 puntos con peak de 28.

Recordar que TVN trasladó su producción "Dime Quién Fue" a segunda franja.

 Anoche los grandes ganadores fuimos los espectadores, a que volvemos a tener dos alternativas de teleseries nocturnas, un esperado estreno por muchos y un capítulo de larga duración, con una emisión decente como hace tiempo anhelábamos.

¿QUÉ TE PARECE?

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por comentar