miércoles, 7 de marzo de 2018

EL SEGUNDO ENFRENTAMIENTO NOCTURNO DE MARZO SE VIVIÓ DE TRES

Reproducción TVN
 Un nuevo enfrentamiento se vivió en el horario prime entre producciones nocturnas, esta vez a tres bandos, ya que TVN retornó a primera franja con "Dime Quién Fue", siendo la primera en comenzar con su capítulo enfocado en la amenaza de Agustina (Amparo Noguera), la gran antagonista y villana de la historia. Luego Canal 13 sale al aire con el segundo capítulo de "Soltera Otra Vez 3" el cual recibió a tres nuevos personajes: Bárbara (Susana Hidalgo) "La Inflexible", Valeria (Luciana Echeverría) y Quena (Lucy Cominetti) Mega volvió a emitir un capítulo de larga duración de "Perdona Nuestros Pecados" enfocado en el comienzo dl juicio por la muerte de Elvira (Katyna Huberman)

En ráting, Mega obtuvo un rating promedio on line de 28.3 puntos con peak de 31, la teleserie de Canal 13 promedió 11,7 puntos y alcanzó peak de 15 unidades. En esa franja, TVN tuvo 3,8 puntos de sintonía.

En Twitter #LaCartaDeGuillermina hashtag de "Perdona Nuestros Pecados" se situó en la primera tendencia nacional, mientras #SolteraOtraVez3 estuvo entre lo más comentado en Chile.

¿QUÉ TE PARECE?

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por comentar