jueves, 1 de marzo de 2018

LO QUE SE VIENE EN MARZO

 Hoy comienza marzo y se viene el colegio, el pago del permiso de circulación, los tacos, el fin de las vacaciones, los seguros obligatorios, la tercera cuota de los regalos navideños y hasta semana santa, no obstante, para darse un recreo de todo estos cambios y gastos, llegan nuevas producciones. Como no pasaba hace muchos años, marzo viene con muchos estrenos. Revisemos:

1 de marzo - "Santiago Paranormal"
 Hoy, a las 22.40 hrs. debuta por TVN la serie de fenómenos paranormales que consta de 12 capítulos en los que hay casos de exorcismo, magia negra, casas embrujadas, entre otros extraños sucesos.

3 de marzo - "Bichos Raros"
 El sábado, en el bloque super series, a las 22:40 horas, se estrena la nueva serie de TVN retrata la vida de Alicia, una adolescente que vivirá nuevas experiencias al llegar desde Argentina al sur de Chile, un lugar que para ella es totalmente desconocido.

5 de marzo - "Lo Que Callamos Las Mujeres"
 El lunes a las 17:30 hrs. debuta por Chilevisión una nueva temporada de esta serie de capítulos unitarios realizada por Cinco y Medios, la cual habla de problemáticas que enfrentan distintas mujeres y sus familias.

 5 de marzo - "Soltera Otra Vez 3"
 El lunes, en horario prime, Canal 13 estrena la tercera temporada de la teleserie centrada en la vida de Cristina Moreno (Paz Bascuñan) que en este ciclo enfrenta un embarazo y un sin fin de cambios en su entorno, el cual incluye a su familia, amigos y relación sentimental.

7 de marzo - "Grandes Pillos"
 Desde el miércoles a las 22:30 horas, las historias de Patricio Castro, Madame Gil, Rafael Garay, Alberto Chang, Sergio Jadue, todos los secretos detrás de los maestros del engaño se conocerán a través de interpretaciones en el nuevo programa de Chilevisión.

13 de marzo - "Mary and Mike"
Llega hasta las pantallas de Chilevisión, desde las 22:30 horas, la miniserie chilena sobre la pareja más peligrosa de Latinoamérica. La serie basada en hechos reales y que trata de un matrimonio ejemplar, con dos hijos que escondían un gran secreto tras su fachada de la familia perfecta.

16 de marzo - "Sitiados"
 Si bien es un estreno extranjero, la idea original  el protagonista son chilenos, Benjamín Vicuña encabeza la segunda entrega de esta serie de FOX que cuenta la historia de la invasión que sufrió Cartagena de Indias, la "ciudad amurallada", recreando parte de la conquista española.
¿QUÉ TE PARECE?

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por comentar