martes, 27 de marzo de 2018

HOY NUEVOS PERSONAJES LLEGAN A "MARY & MIKE"

Gentileza Chilevisión
 Hoy martes a las 22:40 horas, en un nuevo capítulo de la miniserie de Chilevisión, titulado "Trópico de Cáncer". Homero (Juan Falcón) y Ramiro (Alexander Solórzano), dos cubanos anticastristas llegan a refugiarse en la casa de "Mike & Mary" con un currículum impresionante: acaban de explotar un avión cubano en pleno vuelo.

 Aunque son viejos colegas, a Mary (Mariana Loyola) no le hace muy feliz hospedar a estos dos hombres tan peligrosos como libidinosos. Mientras anda Cony (Consuelo Carreño) dando vueltas por la casa. Los cubanos empiezan a generar una serie de problemas y desde la cúpula de la DINA le dan a Mike (Andrés Rillón) una orden clara: debe entregar a uno de ellos al FBI para que las cosas no se salgan de control.

Mary se acerca demasiado a Francisco, un compañero de su taller literario - interpretado por Ricardo Fernández - mientras éste se acerca a un final violento.

 En paralelo Cony, apenada por la repentina ausencia de su novio Javier (Agustín Silva), empieza a relacionarse demasiado con el oscuro Aqueveque (Sebastián Ramírez)

El cuarto capítulo también contará con las actuaciones de Otilio Castro, Pablo Cerda, Luciana Echeverría, Elías Collado, Consuelo Vargas y un gran elenco.

¿QUÉ TE PARECE?

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por comentar