martes, 6 de noviembre de 2018

ASÍ FUE EL LANZAMIENTO DE "LA REINA DE FRANKLIN"

Fotos teleserieschilenas.cl
 El pasado miércoles 12 de septiembre, Canal 13 realizó el lanzamiento de sus teleseries: "La Reina de Franklin" y "Pacto de Sangre", ambas realizadas por AGTV. En aquella ocasión nos centramos en la nocturna que ya está en pantalla (Ver AQUÍ), ahora te invito a revisar algunas imágenes de la vespertina cuyo estreno, aún sin fecha, se acerca.

Para agrandar pincha sobre las imágenes

 El encuentro fue en el estudio 3 de la estación televisiva, ocasión en que se reunieron ejecutivos, directores, productores, actores, guionistas, prensa e invitados. El evento fue presentado por Martín Cárcamo y Javiera Contador interpretando a Yolanda Garrido, "La Reina de Franklin", quien le dio la cuota de humor, causando carcajadas en los presentes con su cábala:Un beso en la axila.


Yoly se besó con sus galanes, Arturo (Daniel Alcaíno) y Franklin (Francisco Pérez Bannen)

Luego fueron presentando a los actores, quienes de a uno subieron al escenario, concluyendo con la ovación al regreso de Claudia Di Girólamo.

El cuarteto amoroso que protagoniza esta historia: Yoli (Javiera Contador), su pretendiente, Arturo (Daniel Alcaíno), su ex amor, Franklin (Francico Pérez Bannen) y la esposa de este, Camila (Mónica Godoy)

Sobre el escenario conocimos algunas de las historias que veremos en la vespertina.








 Después Nicolás Poblete y su grupo interpretaron unas cuecas, las cuales fueron vitoreadas por los presentes y de manera improvisada Rafael de la Reguera sacó a bailar a Vivianne Dietz, quienes interpretan a los hermanos Rojas, David y Lourdes. Luego les siguieron Felipe Contreras y Carolina Arredondo, quienes interpretan al corrupto abogado Bruno Silva y a la empleada venezolana María Conchita Canales, respectivamente.



Después de la presentación del clip promocional, los actores compartieron con la prensa e invitados, esperando con ansias el éxito de este nuevo proyecto.


 ¿QUÉ TE PARECE?

2 comentarios :

Gracias por comentar