domingo, 25 de noviembre de 2018

HOY CONCLUYE LA PRIMERA INSTASERIE CHILENA

Gentileza Serie Víctimas
Hoy, a las 22 horas, llega a su fin "Víctimas", la primera serie chilena realizada para Instagram, por lo que los creadores y seguidores se despiden de esta experiencia.

 La serie que comenzó como un proyecto académico y terminó convertida en un éxito absoluto gracias a su innovador formato hoy se despide con dos temporadas y 21 capítulos estrenados de 60 segundos (tiempo máximo otorgado por Instagram para publicar videos) con finales de impacto para mantener a los espectadores atentos, creando una fanaticada que cada domingo espera ansiosa la siguiente entrega.

 "Estamos felices. Jamás imaginamos la repercusión que ha tenido la serie y la respuesta de los seguidores”, afirman Violeta Marín y Felipe Morales, creadores de la ficción, agregando que "La experiencia de realizar Víctimas fue espectacular. Al ser la primera en su tipo, tuvimos que ir aprendiendo en el camino como sortear de buena manera este desafío autoimpuesto. Fue atractivo desde escribir la serie, rodarla y ver al instante, tras cada capítulo, la recepción inmediata del público. Esa es una de las gratificaciones más grandes. Que la gente haya apreciado este producto, le tomara cariño, y que cada semana esperara un nuevo capítulo".

 Uno de los seguidores es Vicente Bloise, @vicenteblo en Instagram, que desde Venezuela no se perdía capítulo: "Comencé a seguir el proyecto porque me impresionó la innovación de presentar una serie vía Instagram y la historia sorprendía en cada episodio", algo que comparte el usuario @Crisstrujillo: "Me llamó la atención por lo innovador que era hacer una serie de un minuto cada capítulo. Pasaron las semanas y la historia estaba buena, precisa y concisa para cada domingo esperar verla. Con la segunda temporada me pasó algo especial, los chiquillos (Pipe y Viole), fueron mucho más cercanos a sus seguidores, las tomas y las escenas de la serie cambió bastante, se notó una maduración en los chicos y eso se agradece".

Por su parte, la protagonista de la historia, Nicole Monsalves comenta que "Ha sido una experiencia bastante bonita y en donde he aprendido mil. El grupo de trabajo siempre fue maravilloso, tanto compañeros actores como de producción. En cuanto a la creatividad del proyecto, me encanta lo intenso que es. Tan así es que hasta yo misma quedo metida después de ver los capítulos sabiéndome toda la historia (Ríe)... Orgullosa de llevar a la realidad este relato como actriz que no queda muy lejos de la realidad".

 “La primera temporada suma a la fecha más de 400 mil reproducciones, números impensados para esta propuesta lanzada en abril de 2017. Y todos los videos publicados bordean las 700 mil visualizaciones, lo que da un gran respaldo a esta experiencia inédita en Chile”, detalla Violeta Marín.

“Estrenamos la segunda temporada un año después del primer ciclo, y teníamos miedo de defraudar. Pero cada capítulo ha sido bien recibido entre los más de 13 mil seguidores, quienes domingo a domingo conocieron los secretos de una familia que parecía perfecta. Quisimos hacer una historia ágil, con giros inesperados, y al parecer resultó”, agrega Felipe Morales.

Lo que se viene en el último capítulo. Sus creadores nos cuentan: "Sólo queda un minuto de esta historia, El final dará a entender que pasó con los personajes principales, sin dejar de sorprender con una que otra revelación. Eso sí, es un final más cerrado que el de la primera temporada, por lo que hablar de una tercera entrega, por ahora es complejo.Sin embargo estamos desarrollando otras ideas para volver a sorprender al público".

 Nicole Monsalves, Patricio Le-Beuffe Carolina Araya, Matías Valenzuela, Miguel Pérez y Camila Báez son los actores que domingo a domingo dieron vida a esta vertiginosa trama.

Por ahora no está contemplada una tercera temporada de la serie, pero la dupla ya trabaja en una nueva historia, las que llegaría a la pantalla durante el primer semestre del 2019. 

Los capítulos de ambas temporadas están disponibles en la cuenta de Instagram @serievictimas


¿QUÉ TE PARECE?

7 comentarios :

  1. muy buena historia, se pasaron los chicos, muy buenas actuaciones, pobre Nicole. Muy bueno todo.

    ResponderBorrar
  2. Vi las dos temporadas este fin de semana, me gustó

    ResponderBorrar
  3. Acá dicen que no está contemplada una tercera temporada pero en La Cuarta dicen que la planean y se viene el 2019 ¿Quién dice la verdad?

    ResponderBorrar
  4. no entiendo a MRTV, no hay nada nuevo de pacto de sangre, siendo la teleserie sensacion tanto en redes sociales con locas teorias....le dedica nada, en sus publicaciones....mucho mega...se nota

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo invito a leer la página y verá que hasta comentario ya tiene la nocturna de Canal 13. Mega tiene más teleseries, es lógico que haya más noticias.

      Borrar
  5. He revisado todos tus post, y siempre vuelves a las mismas series de mega, asi que mantengo lo que he dicho

    ResponderBorrar

Gracias por comentar