viernes, 16 de noviembre de 2018

"VERDADES OCULTAS" LLEGA A URUGUAY

Gentileza Mega
 Este lunes, la actual diurna de Mega llega a Uruguay a través de Teledoce, canal que en su horario nocturno tendrá dos producciones chilenas consecutivas, ya que a la emisión de la segunda temporada de "Perdona Nuestros Pecados" a las 23:15 horas, le antecederá el estreno de "Verdades Ocultas" a las 22:00 horas.

 La teleserie que tiene su punto de inicio con Laura (Marcela Medel) reencontrándose con Agustina (Carmen Zabala) la hija que vendió en el pasado a una adinerada familia, la cual se convertirá en la contrincante de Rocío (Camila Hirane), ignorando ambas que son hermanas.

"Verdades Ocultas", creada por Carlos Oporto y realizada por AGTV Producciones, dirigida por Felipe Arratia, la producción ejecutiva de Pablo Ávila y Patricio López, se emitirá en español neutro.

¿QUÉ TE PARECE?

5 comentarios :

  1. Que teleserie mas latera ya llevan casi 350 capitulos , un fiasco

    ResponderBorrar
  2. Ojalá los uruguayos no se aburran

    ResponderBorrar
  3. En Chile está casi al finalizar, he visto por internet el canal 12 de Uruguay, me molesta oír un asentó neutro y no el original (el chileno), es como que si acá doblarán el acento argentino, el cual me carga, pero lo acepto. La identidad de cada pais es su vocablo, le moleste a quien le moleste... Saludos desde Santiago a todos los uruguayos...

    ResponderBorrar
  4. señores de canal 12 por que no podemos ver los capitulos por internet

    ResponderBorrar

Gracias por comentar