lunes, 19 de noviembre de 2018

ENTRE EL DEBUT Y EL ESPERADO BESO

Reproducción Canal 13 y Mega
Un nuevo enfrentamiento vespertino se vivió este lunes, Canal 13 estrenó "La Reina de Franklin", mientras que Mega emitió un capítulo de larga duración de "Isla Paraíso".

 La teleserie que tiene a Javiera Contador en el rol protagónico, nos presentó a los variados personajes, el mundo de Franklin liderado por la reina Yoli, la estafa que fue víctima su padre y los primeros enfrentamientos con la familia rival que vino a revivir una historia de su pasado, dando el puntapié inicial a la historia escrita por un equipo liderado por Carlos Galofré.

 Por su parte la producción protagonizada por Paola Volpato se centró en los festejos del matrimonio de Angelina (Dayana Amigo) y Juan Luis (Fernando Godoy), donde se sucedieron una serie de hechos que marcaron un antes y un después en la historia que escribe el equipo de guionistas liderado por Alejandro Cabrera. Sofía (Montserrat Ballarín) llegó nuevamente en El Paraíso para estar junto a Franco (Nicolás Oyarzún) y reconquistarlo. Sin embargo, se encontró con que ahora él pololea con Juliette (Constanza Mackenna). Y finalmente el tan esperado beso... Ante la inminente partida del lugar, Carolina (Paola Volpato) cedió a los encantos de Óscar León (Francisco Melo) y se dieron el primer beso. Romántico y apasionado, la pareja se dejó llevar por sus impulsos sin imaginar que el Padre Gabriel (Andrés Velasco) fue testigo silencioso de la escena. Tras ello, Carolina le pidió al cura una nueva oportunidad: quedarse en el pueblo a cambio de decirle toda la verdad sobre su identidad a León. 

 En redes sociales #LaReinaDeFranklin lideró las tendencias en Chile en Twitter, le siguió #IslaParaíso y Javiera Contador también se unió a las tendencias nacionales por la producción de Canal 13.

 En rating fue "Isla Paraíso" quien lideró el horario vespertino con 20.6 puntos con un peak de 24 unidades. "La Reina de Franklin" se situó en tercer lugar tras "Rojo" con 7,7 unidades.

 La teleserie de Canal 13 será repetida después de "Pacto de Sangre"

¿QUÉ TE PARECE?

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por comentar