martes, 13 de noviembre de 2018

"PACTO DE SANGRE" REVELÓ IDENTIDAD DEL JEFE DE KARINA

Reproducción Canal 13
 Era uno de los tantos misterios que escode la nocturna de Canal 13 y que se reveló ayer, Roberto, rol interpretado por Felipe Ríos, es el mandamás del sitio erótico de internet en que trabajaba la fallecida Daniela Solís (Antonia Bosman)

 En el capítulo 29 de la producción realizada por AGTV, Carmen (Tamara Acosta) siguió a Karina (Antonia Giesen) hasta la habitación en la que baila para sus clientes. Mientras la mamá de Daniela le pedía explicaciones, el hasta entonces misterioso hombre comenzó a golpear la puerta. Carmen se escondió y entró el jefe del sitio de internet, momento en que los espectadores conocimos la identidad.

 Roberto, el prestamista y socio de Marco (Néstor Cantillana), es el jefe de Karina, a quien amenazó cuando esta, luego de saldar su deuda, le dijo que quería dejar el trabajo de bailarina, algo que él dejó en claro que no permitirá. Carmen, que escuchó todo, le dijo a la estudiante que la ayudará a dejar ese trabajo.

 Al conocerse la identidad surgieron las teorías sobre si este hombre es quien contactó a Daniela con Marco para la fatal despedida de soltero, algo que ya habíamos teorizado acá, incluso que este peligroso ser sea el padre del hijo que la fallecida estudiante esperaba (Ver AQUÍ)
¿QUÉ TE PARECE?

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por comentar