martes, 13 de noviembre de 2018

"VERDADES OCULTAS" AUMENTA SINTONÍA E INCORPORA A DOS NUEVOS PERSONAJES

Mega
 La actual diurna de Mega alcanzó el pasado viernes 9 de noviembre, la mayor sintonía desde su estreno con 27.1 puntos de promedio y un peak de 28.4 puntos, situándose, junto al resumen de la teleserie, en los dos primeros puestos del top ten de los programas más vistos.

 Eso no es todo, ya que la historia, que dirige Felipe Arratia y tiene a Patricio López en la producción ejecutiva, continúa con vuelcos en su trama, los que incluyen la inclusión de nuevos personajes, los cuales estarán a cargo de Santiago Tupper y Francisca Gavilán, esta última se distanciará radicalmente de su rol de Silvia Corcuera en "Perdona Nuestros Pecados".

 El primero en aparecer será Alonso Toledo (Santiago Tupper), un encantador escolta internacional. Mano derecha de Rafael Silva (Nicolás Saavedra), además de trabajar para él, es su amigo y confidente más cercano. Discreto y confiable, su lealtad se pondrá a prueba al conocer a Rocío (Camila Hirane), quien no le será indiferente.

 Luego llegará Eliana Zapata (Francisca Gavilán), una nueva aliada de Leonardo (Carlos Díaz), de carácter fuerte y que no dejará que nadie le pase por encima. Hábil, sagaz y muy inteligente, rápidamente se adueñará de cualquier situación sin importar los medios para lograr sus objetivos. Desconocerá que con Leonardo los une algo más que una profunda amistad.

La teleserie realizada por AGTV que protagonizan Camila Hirane y Javiera Díaz de Valdés, concentra hasta ahora un rating definitivo de 19.4 puntos. 

¿QUÉ TE PARECE?

2 comentarios :

  1. Que horror esta telenovela, ya me tiene chato, haciendo puros alargues fomes y sin sentido, con tantos personajes y nuevas tramas que han metido desorganizaron la historia original. Una lástima como destruyeron un producto que pudo haber sido excelente y con una duración justa y necesaria.

    ResponderBorrar
  2. Y por q la gente la ve si es tan fome segun tu felipe rivas estos genetos son subjetivos

    ResponderBorrar

Gracias por comentar