jueves, 1 de noviembre de 2018

"LOCA PIEL" ESTÁ DE REGRESO

TVN
Hoy, a las 19:00 horas, luego del estreno de "Jaque Mate", el canal de Youtube Teleseries y Series de TVN, publicó el primer capítulo de "Loca Piel", teleserie de 1996 que marcó el debut en roles con continuidad en el género de Javiera Contador, Francisco Pérez Bannen, Pamela Villalba, Nicolás Fontaine, Yuyunis Navas, el ahora guionista Sebastián Arrau, entre otros.

 Original de Jorge Marchant Lazcano y Sergio Bravo, mostró el mundo de la televisión por dentro a través de Verónica Alfaro (Javiera Contador) una actriz que es contratada para el rol estelar de la nueva historia del Canal OTV, lo cual no le gusta mucho a su novio Guillermo Carter (Bastián Bodenhöfer), el tenista top del momento en Chile, por los costos que la fama podía tener para su relación. Todo empeora cuando aparece Martín Paige (Álvaro Escobar) en la vida de Verónica, quien le causaba varios conflictos a su relación por la semilla de duda que sembraba en el corazón de la interprete. A la par Manuella Phillips (Alejandra Fosalba) una modelo que se prueba como actriz, acosa a Guillermo y Paula Green (Ana María Gazmuri) la productora del canal, quiere conquistar a Martín, creando un gran enredo en las relaciones.

 Dentro de la gama de personajes destacan las mellizas Torres (Tamara Acosta), la socialité en la ruina Pilar Linch de Foster (Jael Unger), el independiente hijo de Guillermo, Rodrigo Carter (Jorge Hevia Jr) y el salvavidas Robinson Torres (Rodolfo Bravo)

Además de las actuaciones de Jaime Vadell, Mauricio Pesutic, Sonia Viveros, Consuelo Holzapfel, Eduardo Barril, Renato Munster, Paola Volpato, Shlomit Baytelman, Patricio Strahovsky, Rodolfo Bravo, Patricia Guzmán, Patricia Rivadeneira, Rodrigo Bastidas, Rosita Nicolet, Solange Lackington, Silvia Santelices, Luz Jiménez, Tito Bustamante, Paulo Meza, Gloria Canales, Josefina Velasco, Gabriel Prieto, Nicolás Huneeus, Karin Wilkomirsky, Cristián González, Sebastián Arrau y Camila Guzmán.

Con la dirección de María Eugenia Rencoret y Víctor Huerta, la producción general de Verónica Saquel y la producción de Pablo Ávila.

¿QUÉ TE PARECE?

2 comentarios :

  1. Leí alguna vez que Quena Rencoret dijo que Loca Piel había sido uno de los mejores guiones que había tenido en manos.

    ResponderBorrar
  2. Sin duda una de las mejores de los 90. Me recuerdo corriendo del colegio a verla. jajaj que tiempos... la música, los personajes, lo divertida que era, en cada capitulo siempre ocurre algo, es muy muy entretenida...loca piel era total.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar