martes, 10 de mayo de 2016

LO ÚLTIMO EN PRODUCCIONES NACIONALES

Reproducción
Varias han sido las novedades dentro del mundo de las producciones, aquí un resumen de lo que pasó, está pasando y lo que vendrá.

MUERTE DE CYNTHIA
 El pasado miércoles, Cynthia Espinoza, el rol interpretado por Catalina Guerra en "20añero a los 40" murió apuñalada en la cárcel, llevandose un gran secreto, el cual podría ser revelado a través de una carta que dejó y que anda extraviada, un dramático momento que abrió más tramas y que dejó una gran actuación de Karla Melo, Alison, su hija en la ficción.

LA ADMIRADORA DE RAILEF
"Su cara me es familiar" Así han sido las reacciones de algunos espectadores de "Pobre Gallo" quienes me han preguntado por la actriz que interpreta a Noemí, una admiradora de Railef en la producción de Mega, Claro que la han visto antes, ella es Catalina Vera, actriz recurrente de variadas recreaciones, fue la ganadora del programa "Cabaret Burlesque" y que masificó su imágen al interpretar a Ingrid Parra, madre del hijo del fallecido Nacho en "Vuelve Temprano"

COMIENZAN GRABACIONES DE "PEGA MARTÍN PEGA"
 Ayer comenzaron las grabaciones de "Pega Martín Pega" miniserie ganadora de uno de los fondos del CNTV, basada en la vida personal y deportiva del boxeador chileno,Martín Vargas, interpretado por Gastón Salgado, quien se ha preparado para el rol los últimos meses. Realizada por La Santé Films, dirigida por Juan Francisco Olea, con la actuación de Otilio Castro, Alejandro Goic, Nicolás Platovsky, Mario Horton, Juan Pablo Meza, Antonio Jun Li, entre otros y que se vería a través de Mega.

ÚLTIMO VIAJE A YERBAS BUENAS
 En pantalla a la teleserie vespertina de Mega le queda mucho por mostrar, mientras el equipo y elenco tras "Pobre Gallo" registra momentos claves, ya que en estos momentos se encuentran en Yerbas Buenas, en el que sería el último viaje a la comunidad de Linares, pueblo que sirve de locación principal de la teleserie.

MABEL FARÍAS
 La reconocida actriz tendrá una participación especial en "20añero a los 40" como Jael, tía de Katia (Fernanda Urrejola) a quien le hará llegar una noticia que podría cambiar su vida.

¿QUÉ TE PARECE?

2 comentarios :

  1. Primer personaje de teleseries de Cata Guerra que muere, ¿no?

    Mabel Farías <3 Se extraña a ella y a muchas buenas actrices que el 13 y el 7 dejaron de llamar hace muchos años. Ojalá la nueva administración de Herval Abreu y Jaime de Aguirre las considere. Ni hablar de Mega y de la Quena que solo recibe a ñiños lumbrera y a gente joven, mientras que se conforman con los mismos actores consagrados, unos pocos, a quienes les da los mismos roles sin asunto de siempre. ¡Injusto!

    Para qué hablar de TVN, que en cualquier minuto pone el candado grande :o

    ResponderBorrar
  2. Pablo prefiero tvn que mega anda puro copiando a las teleseries que dio tvn antes. Pobre fallo es igual a somos los Carmona. Dame 3 teleseries originales de me mega.y se viene el camionero vamos tvn de abajo sale indio. El grande siempre se levanta. Y te lo da vida y eso muy parecida corazón de María pero en las repeticiones no hay gusto de la gente

    ResponderBorrar

Gracias por comentar