martes, 24 de mayo de 2016

REGRESAN "LOS AÑOS DORADOS"

UCV Televisión
Desde el lunes 30 de mayo, a las 19:00 y 22:10 hrs. UCV Televisión repetirá la sitcom protagonizada por Gloria Münchmeyer, Anita Reeves, Consuelo Holzapfel y Carmen Barros.

 Adaptación de la famosa serie norteamericana "The Golden Girls" realizada en Viña del Mar por Agua Santa Producciones, con el apoyo y asesoría de Disney Media Distribution Latin America, la división de distribución y producción de The Walt Disney Company Latin America y GCO Entretención y +, con guiones de un equipo liderado por Luz Croxatto y la dirección de Ricardo Vicuña.

 Nuevamente veremos las vivencias de Chichi, Dolo, Bea y Carmen, las mujeres de la tercera edad más desfachatadas de Viña del Mar.

¿QUÉ TE PARECE?

9 comentarios :

  1. Ojalá no la cancelen como lo hicieron en enero.

    ResponderBorrar
  2. Aunque estos capítulos son entretenidos, yo pensé que se trataba de una segunda temporada. Ojala alguna vez se realizara, con las mismas actrices... son secas!! :)

    ResponderBorrar
  3. Que bueno que regrese y sí ojala no la cancelen. Ojala hagan una segunda temporada.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En enero de este año, el 13 la había promocionado como uno de sus estrenos veraniegos, pero a penas duró un día y la sacaron. :/

      Borrar
    2. Pero si lees bien, esta repetición es por UCV Televisión, que asta ahora han sido bien respetuosos.

      Borrar
    3. Lo sé, pero la televisión es televisión y las prácticas de sacar un programa de un día para otro, son lamentablemente habituales.

      Borrar
    4. Sí, no me había dado cuenta.

      Borrar
    5. Y la segunda parte cuando

      Borrar

Gracias por comentar