lunes, 23 de mayo de 2016

SIGRID ALEGRÍA, GONZALO VALENZUELA Y GIULIA INOSTROZA PROTAGONIZAN CUARTA VESPERTINA DE MEGA

Mega
 El año 2004 Gonzalo Valenzuela y Sigrid Alegría fueron pareja televisiva en "Hippie" ahora se vuelven se reencontrarán como dupla en la cuarta vespertina que prepara Mega, ficción sucesora de "Pobre Gallo" que cuenta con la dirección general de Felipe Arratia.

 La producción, que ya comienza a tomar forma, centrará la historia en la pequeña y cariñosa Ambar, interpretada por Giulia Inostroza (Marina en "Papá a la Deriva"), una niña de nueve años que llega desde Valdivia a comenzar una nueva vida en Santiago junto a su abuela, su nana de toda la vida conocida como "la nené" y su mamá, Matilde Errázuriz, personaje realizado por Sigrid Alegría. La familia conformada por estas cuatro mujeres, llega a la capital gracias a un nuevo trabajo en el mundo del corretaje de propiedades, que se presenta como una oportunidad para Matilde, significando todo un cambio en sus vidas.

 En esta nueva aventura en la capital, la vida de Ambar y Matilde, se cruza Dany Marambio (Gonzalo Valenzuela), un treintañero apegado a su madre, cuya personalidad alegre y entusiasta se manifiesta a diario en su trabajo como tío de furgón escolar, siendo un chofer muy particular, preocupado y cercano a los estudiantes que lleva al colegio, quien además lleva una larga relación con su polola Carla. 

 En la ajetreada vida santiaguina, Matilde tendrá que confiar en Dany, para que lleve a Ambar al colegio, debido a que ella es madre soltera y los tiempos simplemente no le alcanzan para realizar todas las labores. En poco tiempo, Ambar y Dany comienzan a formar una estrecha relación, que hace que la niña vea en su tío del transporte al papá que nunca tuvo, Matilde, pese a su carácter estructurado, comenzará a hacerse parte de los sentimientos de la pequeña Ambar. Pero todo se complicara cuando en su nuevo trabajo, se encuentre con un viejo amor, el que después de largos años estará dispuesto a hacer lo que sea para reconquistarla.

 En esta nueva producción, se mostrará la realidad y el significado de dejar la vida del apacible sur de nuestro país, para comenzar una vida en el agitado ritmo capitalino. Las grabaciones comenzarán en junio y consideraría además en el elenco a Coca Guazzini, Claudio Arredondo, Ignacio Achurra, Solange Lackington y Magdalena Müller.

¿QUÉ TE PARECE?

16 comentarios :

  1. Jajajaj... Ahora será al revés: del sur a la capital... Te extrañaremos, querida originalidad...

    ResponderBorrar
  2. Ahi quedo el exito de mega ya que la Quena si no hace una teleserie de ricos pobres ya no le va bien . aparte ya va siempre en lo mismo cambios de ciudad cambios de clase socialo que la hija o el hijo se encariña con alguien que es muy diferente a su mama y que se enamoran... Le estan dando gran oportunidad a el camionero tvn que con todas las polemicas (inventadas) que ha tenido se ha echo gran propaganda... Adenas creo que sigrid alegria y gonzalo valenzuela tuvieron problemas en una teleserie o no?

    ResponderBorrar
  3. Que mala la historia
    Aprovechen mejor a sigrid y otras buenas actrices esas historias tan malas y repetidas que hace la rencoret

    ResponderBorrar
  4. Noooooooo de nuevo con las mismas historias de siemmpre... Es como una combinacion de Papa a la Deriva y Pobre Gallo... ya me enferma Rencoret y sus historias recicladas y adornadas.
    Creo que Sigrid hasta su personaje secundario en 20añero a los 40, es mas interesante que su protagonico aca. Creo que para la tarde se esta ganando sus puntos El Camionero

    ResponderBorrar
  5. Una mezcla de El Amor lo Manejo Yo, con Valió la Pena, y con todas las teleseries Quena-Mega.
    Además, la niña era tan sobreactuada en Papá a la Deriva, no sé por qué generó tanto cariño si a veces era detestable.
    En fin, quizá cómo le vaya.

    ResponderBorrar
  6. La quena ha hecho puras copias, pituca sin lucas de pobres y ricos que se enamoran ( pobre rico tvn) luego con papa a la deriva de un papa que no controla a sus hijos y una mujer diferente a el lo conqyista a el y a sus hijos ( dos por uno tvn solo que el papa era pobre y la mujer era profesional) luego siguio con pobre gallo de santiaguinos que se van al campo (somos los carmona pero esta ves del campo a la ciudad tvn) pucha que oroginalidad.
    Con las de la tarde hizo eres mi tesoro de una pobre y un rico que su amor se lo impide un malo desquisiado (como en dama y obrero tvn) despues te doy la vida que trata de la adopcion y distintas clases sociales ( solamente julia que cuida a su hijo como nana y se enamora de quien lo adpto de distinta clase social) siempre estan abordando los mismo temas ya valen cayampa

    ResponderBorrar
  7. Con razón me preguntaba porque no habían puesto a Giulia en sres papis si actúa demasiado bien, quebueno volver a verla.

    ResponderBorrar
  8. Más de lo mismo , que lata deberían centrarse en una historia de adultos mayores, ya que nuestro país va en aumento este grupo de personas , tomando tema como sobrevivir con miserables pensiones , el rol que cumple los abuelos en la crianza de sus nietos, el como luchan con diferentes patologías que son típicas de esa edad , etc. Agregar ademas de aprovechar algunos actores maduros y que están bien para cumplir un rol ( me refiero a que están bien en su parte cognitiva) tales como Luis Alarcón, el gran Pepe soza , Eduardo Barril , La maravillosa y carismática Luz Jiménez, Consuelo Holzapfel , Gloria Munchmeyer, Anita Reeves , entre otros.

    ResponderBorrar
  9. recuerdo un capítulo de los simpson donde marge tenia un solo vestido y lo trasformaba para cada fiesta a la que la invitaban, así está la quena con sus teleseries que no son más que la misma con una enchulada. aunque no dudo en que le irá bien, pasa como en la política: todos reclaman pero siempre eligen a los mismos.

    ResponderBorrar
  10. Deberían armar una historia en la localidad de caleta tortel.

    ResponderBorrar
  11. Jajqjqjqjwjwh lo mismo q fomeeeee!!!!! Cero aporte mega... realmente.... y apuesto q la coca sera la abuela lo mismo q viene haciendo hace como 10 novelas atras .... fome mega!!

    ResponderBorrar
  12. No pueden poner a Sigrid de pareja con ese plomo de Valenzuela !!! :'( mejor hubieran repetido a Rudolphy o con Melo !

    ResponderBorrar
  13. Yo no entiendo porque los actores de tvn siguien a esta tipa (Quena Rencoret) Si al final esta repitiendo el argumento que uso en todas las teleseries de TVN... Nada nuevo

    ResponderBorrar

Gracias por comentar