viernes, 6 de mayo de 2016

CONOCE A LOS "SRES. PAPIS" Y SU SPOT

Gentileza Mega
 Mega está grabando y promocionando la primera teleserie nocturna del área dramática dirigida por María Eugenia Rencoret, "Sres. Papis", A continuación te presento a sus protagonistas,tres padres que día a día se encuentran como apoderados en la puerta del jardín infantil y el recién estrenado spot musicalizado con la canción “We built this city” de la banda Starship

IGNACIO, el papá por sorpresa
Jorge Zabaleta interpreta a este hombre que trata de deshacerse de Yoni(Diego Guerrero), un pequeño niño que de la noche a la mañana le dejan en la puerta de su casa asegurándole que es su hijo.

FERNANDO, el papá presente
Francisco Melo asume el rol de este recientemente separado padre, tratando de lidiar con la culpa y cumplir en todos los frentes: sus hijas, su actual mujer y su ex que le hace la vida imposible. 

JULIÁN, el papá primerizo
Simón Pesutic interpreta a un joven sin estudios ni trabajo estable, que lucha porque no le quiten la custodia de Lucas (Beltrán Izquierdo), su querido hijo.

¿QUÉ TE PARECE?

2 comentarios :

  1. Ojala le achunten con la elección de los niños, porque acá en Argentina se robaron la teleserie, y fue un gran complemento con el resto del elenco. Que le valla super bien.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. deverias hacer un archivo que hable del jugo que le han sacado a las producciones argentinas en chile como esta sres papis

      Borrar

Gracias por comentar