miércoles, 11 de mayo de 2016

LOS GALANES DE "PRECIOSAS"


Canal 13
Ya conocimos a las protagonistas de "Preciosas" la próxima teleserie nocturna de Canal 13, ahora se dio a conocer a los varones que interactúan con Lorena (Loreto Aravena), Frida (Paz Bascuñán), Lisette (Susana Hidalgo), Marta (Malucha Pinto), Montserrat (Lorena Bosch), Paola (Karla Melo) y Elsa (Tamara Acosta) Conozcamoslos:

ÁLEX CASTILLO

 Pablo Macaya interpreta al abogado que defiende a Lorena (Loreto Aravena). Talentoso en su profesión, pero irreverente y de métodos poco convencionales. Convencido de su inocencia, Lorena se convertirá en algo más que una simple clienta, y la lucha por demostrar su inocencia transformará su vida y su corazón, estará dispuesto a todo por ayudarla.

ISMAEL DOMINGUEZ

 Paulo Brunetti será un prestigioso abogado y marido de Florencia (Elvira Cristi), la jefa de Lorena. Tiene una atracción innegable con Lorena, y luego sucumbe ante este amor, que se verá truncado por un trágico asesinato. Cuando Lorena se fuga de la cárcel, Ismael es el fiscal encargado del caso y luchará entre lo que dicta su deber y su corazón.

ERIC "EL BARZA" IBARRA

 Nicolás Poblete asume el rol de este hombre que define su ocupación como “comerciante”, pero la verdad es que hasta hace poco estaba preso por robar una casa junto a su pareja.  Fresco y seductor, a pesar de que mantiene una relación estable, no puede dejar de involucrarse con distintas mujeres, lo que traerá más de un drama amoroso. Es leal amigo de las Preciosas.

JUAN PABLO CORREA

Francisco Pérez Bannen, el actual protagonista de "20añero a los 40" ahora interpreta al abogado de la Fundación Márquez, propiedad de Arturo (Cristián Campos), e íntimo amigo de Ismael (Paulo Brunetti). A pesar de estar en una relación con Begoña (Lucy Cominetti), Juan Pablo no puede evitar ser seductor por naturaleza y usar a su secretaria, Lorena, como excusa de sus escapadas amorosas, obligándola a mentirle a Begoña.

DARÍO MARDONES 

 Cristián Arriagada tendrá el rol del dueño de la discoteque “El Oasis”. Darío ama su vida tranquila, es conciliador y buen padre. Sin embargo, cuando vuelve su madre Marta (Malucha Pinto) de la cárcel, con quien no ha hablado en 18 años, tendrá que enfrentar a su pasado. Su vida también se remecerá cuando conozca a las ex compañeras de su madre en la cárcel y se sienta profundamente atraído por una de ellas.

ARTURO MÁRQUEZ 

 Cristián Campos será un gran empresario, lidera la Fundación dónde trabaja su hija, Florencia (Elvira Cristi). Actualmente está en una relación con su asesora Victoria (Alessandra Guerzoni). La fuga de las Preciosas amenazará a su familia y a su imperio. Al desconfiar de las capacidades de su yerno Ismael (Paulo Brunetti) para llevar al caso, no dudará en usar su influencia y sus recursos para dar con el paradero de Lorena.

 Junto a ellos, en el staff masculino, estarán Eyal Meyer, Eusebio Arenas, José Secall y el joven Oliver Borner.

¿QUÉ TE PARECE?

6 comentarios :

  1. Aunque al parecer todos quieren con la protagonista... al menos se ve mas original e interesante que las de Mega -.-

    ResponderBorrar
  2. De nuevo El pancho perez bannen y Pablo Macaya una lata, denle respiro a estos actores para qur no se vayan a quemar

    ResponderBorrar
  3. Me tinca mucho la teleserie pero macaya ya esta muy repetido
    Aun no se sabe cuando se estrenara?

    ResponderBorrar
  4. Si la mayoría los 'galanes' están enganchados con Lorena, ¿qué les queda a las demás? Kfskfks. Por cierto, ¿no que ésta teleserie había sido acusada de plagio?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esta teleserie no fue acusada de plagio , 20 añero a los 40 si estaba en polemica si era plagio

      Borrar
    2. Esta tambien con el proyecto "Libertad"

      Borrar

Gracias por comentar