viernes, 20 de mayo de 2016

PERSONAJES DE KARLA MELO Y TAMARA ACOSTA SERÍAN PAREJA EN "PRECIOSAS"

De a poco se dan a conocer detalles de la próxima teleserie nocturna de Canal 13, una de las últimas es que los personajes de Karla Melo y Tamara Acosta serían pareja.

 La historia que cuenta la historia de siete mujeres, presas por distintos motivos, que al fugarse de la cárcel tienen la posibilidad de ajustar cuentas con su pasado, tiene entre sus tramas una pareja de mujeres, un amor lésbico entre Elsa (Acosta) y Paola (Melo)

 Elsa es una humilde dueña de casa que cometió delitos para mantener a su familia. Estando en la cárcel, dejó solo a su hijo Danilo, realidad que la atormenta todos los días. En ese lugar conoció a Paola (Karla Melo), una mujer más joven y muy distinta a ella, que con el tiempo se transformó en su compañera. Una vez libre, quiere irse al sur con ella, a un lugar remoto en medio de la naturaleza, donde puedan dar vuelta la página y comenzar otra vida, lejos de su traumático pasado.

 Paola es una artesana y tatuadora amateur, que se ganaba la vida trabajando en ferias artesanales. Desde adolescente supo que no le interesaban los hombres. Cuando conoció a Elsa (Tamara Acosta) en la cárcel, Paola descubrió un amor puro y sano, uno que la ayuda a contener su furia, en vez incitarla a pelear . Una vez libre, le gustaría huir al sur con Paola para vivir lejos de la sociedad, en medio de la naturaleza, junto a su gran amor.

 Pero es en libertad la relación se hará más difícil.

¿QUÉ TE PARECE?

5 comentarios :

  1. Quien hubiera imaginado una historia así en Canal 13 hace algún tiempo, vaya avance, aunque sea por estrategia económica, es un avance.

    ResponderBorrar
  2. Mmm me tinca que el nombre del personaje de Tamara Acosta fue puesto con doble intención.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Porque con doble intencion? No entendi

      Borrar
    2. Porque dicen que Elsa de Disney es lesbiana

      Borrar

Gracias por comentar