jueves, 19 de mayo de 2016

LAS PRODUCCIONES QUE SE PREPARAN PARA EL HORARIO NOCTURNO

Historias de padres, de prófugas y de un casi ángel son las propuestas para el horario nocturno que se preparan en la actualidad.

 A diferencia de hace unos años, la atención ya no está en el horario vespertino, franja que parece más arriesgada hoy en día, ahora las producciones se han centrado para ser emitidas en la noche y en la actualidad TVN, Mega y Canal 13, preparan estrenos para pasadas las 22 horas.

 El puntapié inicial lo dará Mega, quien promociona "Sres. Papis" teleserie que se centra en Ignacio, Fernando y Julián, tres padres cuya mayor preocupación serán sus retoños, Jorge Zabaleta, Francisco Melo y Simón Pesutic son los protagonistas de la primera teleserie nocturna de esta área dramática.

 Luego de un breve receso, TVN retorna a las producciones nacionales en el horario con "Casi un Ángel" la llamada super serie que realiza DDRio Televisión, narra la historia de Gaspar, un exitoso y mujeriego empresario, que luego de un accidente tiene la posibilidad de redimirse para no irse al infierno. La producción protagonizada por Benjamín Vicuña está en proceso de grabaciones.

 Canal 13 en la actualidad graba "Preciosas" teleserie que se centra en Lorena (Loreto Aravena) una mujer esforzada que es acusada de un crimen que no cometió. En la cárcel conocerá a Frida (Paz Bascuñán), Lisette (Susana Hidalgo), Marta (Malucha Pinto), Montserrat (Lorena Bosch), Paola (Karla Melo) y Elsa (Tamara Acosta) con quienes tiene la posibilidad de fugarse y así ajustar las deudas de su pasado.

¿CUÁL TE TINCA?

20 comentarios :

  1. De las tres producciones que me llaman la atención, descartó a los papis.

    Preciosas me atrae bastante. Se ve que Herval Abreu pretende al menos lucirse como productor en esta teleserie, ya que las fotos que han circulado en las redes sociales muestran la infraestructura de una cárcel de verdad y la ambientación parece bastante realista. No me atrevo a decir que será la tremenda teleserie o que ganará el horario, y tendrá un guion fantástico. Ya nos ha pasado a muchos el último tiempo en que nos hemos subido a la nube y luego el porrazo es bien fuerte y desconcertante.

    Y por el último la que me atrae poco es "Casi un Ángel". Creo que lo que más desconfianza me da, es la productora a cargo. La misma detrás de las diurnas de TVN con unos sets demasiado acartonados, comparados con los que hace ahora AGTV Producciones en Mega. No sé si la gente con rating le de una oportunidad a TVN este año. Muchos peros le podrían sacar a la sinopsis de la serie o súper serie, como quieran llamarla. Que la tengan en el congelador, hasta que los programadores tengan en sus manos un producto "estrella" para el canal que le asegura auspiciadores y muy buen rating, para recién tirar esto.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ehmm infomate po. el producto estrella de TVN es Moises y Rey david..

      Borrar
    2. Ya me imaginó en "preciosas " como van a destrozar el idioma castellano,Los chilenos somos campeones mundial en destrozar el idioma de cervantes.

      Borrar
  2. Preciosas todo el rato la paz la lleva a ver si se saca la Cristina del cuerpo

    ResponderBorrar
  3. Non me tinca ninguna siento que falta un poco mas de creatividad y dejar de copiar y plagia, deberíamos ver qun hay más producciones a las cuales se les deberían sacar partido.

    ResponderBorrar
  4. Sres Papis es casi como la historia al reves de Separados (teleserie tvn) en vez de estar separados lejos de los hijos, ahora los papis se hacen cargo de los hijos...pfff vaya que CREATIVIDAD, yo nose que mierda tiene la quena con las teleseries de los Papás, antes ya hizo Papá a la deriva, Dos por Uno y tantas historias básicas y espero haga teleseries con mas contenidos y de mas peso porque si quieren salir al mercado internacional están muuy lejos de hacerlo con historias como: pobre gallo y papa a la deriva, osea comparen esas teleseries con las telenovelas de Globo o Telemundo.

    Preciosas me parece dentro de todo algo novedoso y se nota que el 13 se quiere poner las pilas, ojalá les valla excelente, la veré.

    Y por lo pronto a Casi un Angel le daré una oportunidad a ver que tal la historia y las actuaciones, hay muchos que son talentosos(as) que están en ese elenco y en cuanto a la productora que la realiza ha demostrado ser buena y ya que es Super Serie espero que el canal junto a la produccion le metan un poco mas de presupuesto.

    PD: NO OLVIDEN USAR UN LENGUAJE NEUTRO, DE LO CONTRARIO OLVIDENSE DE PODER VENDER LAS PRODUCCIONES AL EXTRANJERO, CHILE YA NO ES UN PÚBLICO RENTABLE Y ES HORA DE APUNTAR HACIA EL PUBLICO EXTRANJERO, PONGANSE LAS PILAS, SOBRE TODO TVN.

    ResponderBorrar
  5. Creo que me quedare definitivamente con PRECIOSAS, encuentro que tiene un excelente elenco, volver a ver a Paz y Malucha sera un gran agrado, ademas que encuentro que al menos se ve una historia mas original.
    Con respecto a la de Mega, me produce un rechazo total, primero por los protagonistas y porque ya me tienen mas que arto esas repetitivas y básicas historias de la Rencoret, y aun así creo que para variar la gente la vera... y después dicen que no dan nada bueno y original y al final ven teleseries como esas.
    Ahora la de TVN no me parece mala idea pero como que no me llama mucho la atención, asi que veré mas adelante si me dan ganas de verla.

    ResponderBorrar
  6. le dan color con el acento, estoy seguro que si las producciones nacionales tuvieran acento neutro dirian: que acartonadas, asi no hablamos los chilenos, etc, etc. tenemos que estar orgullosos de nuestra identidad, quienes alegan estoy seguro que ven teleseries mexicanas y colombianas y terminan hasta imitando el acento después... si afuera quieren ver producciones chilenas que lo hagan tal como somos para que conozcan nuestra cultura, para que aparentar algo que no somos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tu crees porque no se vende las teleseries en el extranjero ,porque hablamos como el orto una cosa son los modismo y otra cosa es destrozar el idioma.

      Borrar
  7. Una cosa es el Idioma y la otra totalmente distinta es que hablen como flaite ahuasao y eso tienen que cambiarlo si o si, lo unico que se les pide es que lo neutralicen un poco más o que pronuncien las "S", tienen que tomarse esto como critica constructiva porque la television chilena no dá para mas y tal es el caso de TVN que por ejemplo sigue su paso de crisis pero tendrian un respiro si ubieran vendido en el extranjero sus teleseries pero los mismos ejecutivos de canales de tv en el extranjero lo han dicho que hablamos muy rapido y por eso afuera no se logra entender la telenovela, si se ubieran avispado antes ahora igual estarian con mal rating en chile pero almenos tendrian la seguridad de que venderian las teleseries po, Vuelve Temprano era una buena historia que le podía pasar a cualquier persona en el mundo y la teleserie estava demasiado facil para venderla al extranjero, pero hablan muy rapido.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De hecho, vendieron Vuelve temprano, se esta haciendo. Eso es mi aporte esta semana.

      Borrar
    2. Si, eso lo sabía, la vendieron a un canal de ecuador Telerama que por cierto son los unicos que le compran a TVN y Canal13 y ese canal vendria siendo como el Telecanal o LaRed aqui en chile, y lo mas curioso es que este lunes van a estrenar en ecuador la version mexicana de Vuelve Temprano en un canal grande que todos ven po, ese vendria siendo como el chilevision aqui en chile, No vasta con vender los guiones

      Borrar
    3. Que paso con La Poseida,Matriarcas que no las vende al extranjero ,En estos dias hay una feria de televisión los screenings dónde TVN participa.

      Borrar
    4. Dicen que La Poseída se vendio a un canal de Panamá (telemix internacional). Pero resulta que por cada feria que asisten ofrecen una telenovela distinta, lo que yo entiendo es que en Ucrania se ofrecio Matriarcas, en Cannes se ofreció La Chúcara la cual la vendieron a Paraguay(telefuturo) y se estrenara en un par de semanas, y en este evento que realizan por estos días estan ofreciendo Esa No Soy Yo

      Borrar
  8. Pregunto como lo hace colombia ,ellos venden cualquier cosa que produce basta ver en produ.com , todotv,presario ,senal tv .Cuál sera la formula y a mi querido chilito tanto que cuesta vender un producto original(lata).

    ResponderBorrar
  9. La unica y sencilla razon es porque hablamos muy rapido y no procuncian las "S" entonces a los latinos les cuesta entender que decimos, y ojo que esto lo dicen los productores de otros canales del extranjero, a ellos(productores) y a la gente les gustan nuestras teleseries porque hacemos historias distintas y originales dentro de todo, comparado a lo que hace Globo, Telemundo, Caracol, Televisa... o porque crees que solo compran el guión? Nuestras teleseries hace rato que son boom afuera, solo que aqui en chile los directores no se quieren dar cuenta de eso

    ResponderBorrar
  10. Ninguna¡ las Turcas tienen mil contenidos más que las producciones nacionales ultra repetidas

    ResponderBorrar
  11. menos mal que habrá puras teleseries chilenas, todas las dueñas de casa están de luto por las turcas, creo que preciosas es la historia mas original, sr papis, una adaptación argentina, ojala mega pierda y la quena cambie el chip

    ResponderBorrar

Gracias por comentar