domingo, 29 de mayo de 2016

MARÍA GRACIA OMEGNA: "Lo estoy pasando bien"

Imágenes del Blog de Teleseries Chilenas
 La actriz protagoniza "Sres Papis" la próxima teleserie nocturna de Mega, en donde interpreta a Ema Díaz, una dulce parvularia que en el pasado fue una mujer bastante libre y apasionada, lo que la llevó a embarcarse en relaciones que la dañaron mucho, por eso no quiere volver a equivocarse en el amor hasta que aparece en su vida Ignacio Moreno (Jorge Zabaleta) en el encuentro de los actores con la prensa, hablé de su personaje y algo más con María Gracia Omegna.

En esta, tu segunda teleserie ¿Cómo te has sentido en Mega?
 Bien, no he sentido mucho la diferencia, porque es la misma gente de TVN, siempre se repiten los equipos de otros canales, se van mezclando, hay mucha gente conocida, muy pocos que recién he conocido acá. Diferencia hay porque nos cambiamos a esta infraestructura que es distinta, que son estudios más grandes, pero me siento tranquila, con gente que me conoce, a la cual estimo demasiado y le tengo cariño.

¿Cómo es Ema, tu nuevo personaje?
 Ema es una educadora de párvulos que ama su profesión, es una mujer dentro de todo más estructurada, más solitaria, independiente y autónoma con su vida y sus decisiones, pero con una gran sensibilidad por los niños y con el amor.

¿Es un personaje en tono de comedia o más drama?
 Es una mezcla de todo, esa es la gracia yo creo del formato nocturno, que es una mezcla de todo, que no es comedia, tragedia ni romance, es una mezcla de todo ¡La vida es una mezcla de todo! Entonces eso es lo que busca representar la teleserie.

Usualmente se le atribuye a los personajes protagónicos el éxito o fracaso de la teleserie ¿Es una carga extra al asumir uno de los personajes principales?
 Me da lo mismo, yo me preocupo de hacer bien mi trabajo y ojalá esté lo mejor ejecutado posible, Yo creo que esta teleserie está muy bien escrita, en general el elenco está muy entretenido y yo lo estoy pasando bien, eso es lo que más me importa, pasarlo bien y hacer bien mi pega, el resto, nada, ojalá que le vaya bien.

¿Cómo invitas a los lectores del blog a ver esta nueva teleserie?
 Invito a toda la gente que vea "Sres Papis" que es la nueva nocturna de Mega, yo creo que es una muy buena teleserie en donde se van a sentir identificados en muchos aspectos, así que bienvenidos, van a poder reír, llorar, hacer de todo, no se van a arrepentir, va a ser una buena experiencia.

¿QUÉ TE PARECE?

4 comentarios :

  1. mala historia, por el bien de la ficción nacional que le vaya bien, pero ojala gane preciosas, para que la quena se de cuenta que lo repetitivo aburre

    ResponderBorrar
  2. Actriz mediocre...

    ResponderBorrar
  3. Su unico trabajo que me ah gustado es en dama y obrero

    ResponderBorrar
  4. Que les vaya bien al elenco y a ti Maria Gracia en sres papis
    SUERTE

    ResponderBorrar

Gracias por comentar