martes, 10 de mayo de 2016

ALGUNOS CAMBIOS DE LOOK QUE SE VIENEN

Mega
 Una de las cosas llamativas de las nuevas producciones son los cambios de look, las series y teleseries que actualmente se graban tienen varias sorpresas en la apariencia de sus actores, revisemos:

"Casi Un Ángel" / Instagram
 Uno de los cambios más recurrentes pero no por ello menos novedoso es la mutación en el color de cabello, en la actualidad hay varias rubias, como Elvira Cristi, quien en la actualidad luce platinada para interpretar a Florencia en "Preciosas", similar a Lorena Bosch, que de morena melena con que la vimos protagonizar "Valió la Pena" está de regreso con una blonda cabellera para interpretar a Montserrat en la próxima nocturna de Canal 13, algo similar pasó con Carolina Paulsen, quien también está rubia, aunque con prominentes raíces negras para la super serie de TVN, "Casi un Ángel" y la cabellera de María Gracia Omegna está más blonda aún para dar vida a Ema en "Sres. Papis" la nocturna de Mega; En cambio, hay otras actrices que debieron dejar atrás su tradicional rubio y lucir un cabello más oscuro, como es el caso de Josefina Montané, quien no solo oscureció el color de su cabello, sino que además tuvo que cortarlo para dar vida a una policía en "Preciosas", lo mismo hizo Josefina Fiebelkorn para interpretar a Bárbara, una Dj en "Casi un Ángel" y quienes interpretaron a madre e hija en "Papá a la Deriva" Francisca Imboden y Francisca Walker tuvieron que oscurecer también su cabello para en "Sres. Papis" interpretar a Catalina y a Valentina respectivamente. Angie Jibaja suele mutar el color de pelo, ahora pasó de un platinado a un sensual moreno para dar vida a Úrsula en "El Camionero"; Pero no todo es rubio u oscuro, también están quienes han debido incorporar tonos rojizos a su cabello para sus nuevos personajes, como es el caso de Catalina Martín para TVN y Paz Bascuñán para Canal 13. 

 Dentro de los llamativos cambios capilares están los de las protagonistas de "Preciosas" como los dreadlocks (Rastas) que Karla Melo lucirá en su rol de Paola, las trenzas bicolor y con rapado incluído con la que veremos a Susana Hidalgo como Lisette y un cabello desaliñado y desordenado en Tamara Acosta, Elsa en la producción del 13, quienes destacan también por su vestuario característico en el ambiente penitenciario, el cual las hace ver más rudas. Totalmente opuesto a lo que se quiso conseguir con Elisa Zulueta, quien luce una llamativa chasquilla para darle una apariencia más dulce para su rol de Blanca Morales en "Casi Un Ángel" distanciando a la actriz de sus roles más empoderados como "Juana Brava " y "Por Fín Solos" 


 El caso de los hombres ha habido menos riesgo o ha sido menos notorio, dentro de los que se han dado a conocer está la barba y bigote de Matías Assler, quien deja atrás al correcto ex curita de "Matriarcas" para dar vida al carretero Sebastián en "El Camionero" Todo lo contrario que César Sepúlveda, quien se afeitó la barba que lució en "La Poseída" para dar vida a Rafael Balmaceda en "Casi un Ángel", para lo cual luciría una particular prótesis dental. En la misma producción, Francisco González asumió un look hipster al interpretar a Italo, razón por la que los anteojos que lo caracterizan serían un gran complemento. En "Preciosas" Nicolás Poblete será un ladrón al que llaman "El Barza" en donde vestirá estilo urbano callejero.

¿QUÉ TE PARECE?

1 comentario :

  1. Mmm... Como es habitual, las actrices la llevan en cuanto a verdaderos cambios de look, en comparación a los actores.

    Las "Preciosas" destacan mucho, aunque hay un par que encuentro que su caracterización raya un poco en el disfraz.

    Extraño la época (que tampoco es tan lejana) en que, como en el cine, las producciones se la jugaban porque su elenco tuviese cambios notables de apariencia de una teleserie anterior a la actual (o estos proponían una nueva imagen para sus personajes). Más allá de la caracterización de nerds que abundan hoy, se añora entre otras cosas lo antes mencionado.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar