lunes, 2 de mayo de 2016

FRANCISCO MELO SE INTEGRÓ A MEGA COMO PROTAGONISTA DE "SRES. PAPIS"

Gentileza Mega
 A contar del 1 de mayo el actor Francisco Melo se incorporó como nuevo integrante del Área Dramática que dirige María Eugenia Rencoret en Mega.

  En febrero pasado el actor comunicó a TVN que, luego de dos décadas, no renovaría su permanencia en el canal, no obstante para incorporarse a otra estación televisiva el actor debió cumplir la cláusula de primera opción de su contrato, la cual lo obligaba a esperar dos meses después de terminada su relación contractual, razón por la que recién ahora se pudo sumar al canal privado.

  Su primera labor como rostro de Mega es como uno de los protagonistas de la nocturna "Sres. Papis" en donde compartirá roles con Jorge Zabaleta y Simón Pesutic,  interpretando a Fernando, un padre separado.

¿QUÉ TE PARECE?

5 comentarios :

  1. Encuentro que pancho melo es un super buen actor, dio la cara por tvn cuando tenia contrato con el canal, no fue como otros, entre ellos Zabaleta que con todos los meses que tvn le tuvo que pagar no fue capaz de dar la cara por el canal ya que a el le gusta "brillar" en la sintonia, grande Pancho Melo tremendo actor diste la cara por un canal inestable y nadie te obliga a quedarte. Lastima que te vayas a mega que siempre hace lo mismo pero fuera de eso siempre traeras grandes interpretaciones como en: sucupira romane los pincheira donde esta elisa vuelve temprano y la poseida. Suerte en mega

    ResponderBorrar
  2. Pucha,que pasa que se van todos????

    ResponderBorrar
  3. Mmmm... Bueno se sospechaba hace mucho que Francisco sí se iría donde Rencoret, a la falta de algún verdadero creativo en TVN (como el despedido Sabatini) que lo pudiese retener. Lo que no me parece es el supuesto boom de la noticia. Yo creo que todo esto fue una artimaña publicitaria de Patricio Hernández en complicidad con Quena Rencoret para generar morbo y ser tema obligado en los programas de farándula. De que Melo ya estaba confirmado pero misteriosamente apareció esta cláusula. No sé, me huele todo muy sucio, sobre todo en el podrido negocio de la TV.

    Melo, toda la suerte. Ni tú ni nadie está amarrado a ningún canal. Los que lo creen aún, tienen serios problemas para distinguir lo real de lo irreal. Solo espero que este personaje de empresario que nuevamente te toque, tenga una cuota de diferencia a los que te viene entregando María Eugenia desde ¿Dónde Está Elisa?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. dudo que lo de la clausula sea invento, tvn podría negarlo, conozco de este tipo de clausulas y se hacen efectivas cuando aún tu imagen está en pantalla como para no promoverte para la competencia pero en el caso de Melo no correspondía pero por ser un rostro con exclusividad y beneficio de contratos por años, tuvo que saber aguantar esa clausula que a mi juicio le faltó el apellido.

      Espero le vaya bien y que como dicen le den papeles distintos en eso era bueno Sabatini la quena suele estigmatizar, Zabaleta, Melo, Alegría, en fin, hacen los mismos papeles que estancan al actor.

      Borrar
  4. Ojala que su rol en mega no sea el de otro wn con plata xd

    ResponderBorrar

Gracias por comentar