sábado, 7 de mayo de 2016

MEGA DESCONGELA SERIE PROTAGONIZADA POR FERNANDO GODOY

Mega
En junio del año 2013 Mega estrenaría "Chico Reality" serie protagonizada por Fernando Godoy, Luciana Echeverría y Denise Rosenthal, marcaba el regreso del canal a las producciones nacionales, pero los planes cambiaron y la producción que en un comienzo se llamó "Casi Famoso" fue archivada ¡Hasta ahora! ya que el canal decidió descongelarla y estrenarla en julio de este año, tres años después de lo planificado.

 Según lo confirmado por Emol, la producción no verá la luz por la señal abierta sino que a través de su sitio web, para luego emitirse en EtcTv, señal de cable que también pertenece al grupo Bethia.

"Chico Reality" adaptación de la trasandina "Todos Contra Juan" se centra en Freddy Cepeda (Fernando Godoy), un hombre que alcanzó una alta popularidad participando en un reality show, la cual quiere recuperar, mientras tanto anda de exitoso por la vida, la cual se desarrolla entre su familia, su ingenioso manager, sus amigos y su trabajo como profesor de teatro en un taller municipal.

 Dirigida por Ítalo Galleani, escrita por un equipo de guionistas liderado por Luis Ponce, con la producción general de Mauricio Campos y la producción ejecutiva de Jimena Oto Carbonell. La serie tiene en su elenco a Luciana Echeverría, Denise Rosenthal, Fernando Kliche, Josefina Velasco, Alejandro Trejo, Karla Melo, Andrés Reyes, Diego Casanueva, Roberto Prieto, entre otros, Participaciones especiales de Ángela Prieto, Catherine Mazoyer y César Caillet, Además de cameos de Pamela Díaz, Francisco Kaminski, Carlos Pinto, José Alfredo 'Pollo' Fuentes, Daniel Fuenzalida y Martín Cárcamo y ex chicos realitys como Óscar Garcés, Janis Pope, Aline Blanc y Elizabeth Hernández.

¿QUÉ TE PARECE?

3 comentarios :

  1. Por fin, espero no desilusione.

    ResponderBorrar
  2. Aprovechando que mega descongela series, que tambien descongelen los capitulos faltantes de santiago city

    ResponderBorrar

Gracias por comentar