viernes, 13 de mayo de 2016

PABLO CERDA ASUME ROL DE FELIPE BRAUN EN "EL CAMIONERO"

Imagen y fotografías Blog Teleseries Chilenas
 El 20 de abril comenzaron las grabaciones de "El Camionero" la próxima vespertina de TVN, no obstante, hoy, a casi un mes de registro de escenas, un importante cambio se toma la teleserie, el personaje antagónico que interpretaba Felipe Braun ahora lo realizará Pablo Cerda.

TVN
 Una ola de rumores circuló por las redes sociales, ya que Braun interpretaba al marido de María Elena Swett, con quien se separó en la vida real hace un tiempo, para acallar los comentarios, desde TVN indican que la permanencia de Braun en el proyecto “no está en duda” ya que el actor “es parte importante de la teleserie”. “Efectivamente se tomó la decisión que asumiera un nuevo rol en la trama y confiamos en su talento, trayectoria y profesionalismo para el desempeño de este nuevo desafío” Por su parte, el actor escribió en su cuenta e twitter @felipebraun1: "No solo sigo en la Teleserie! Me encanta @ElCamioneroTVN y estoy feliz con mis compañeros, especialmente con la Mane." Red social en que el nombre del actor se convirtió en tendencia, es decir, lo más comentado en Chile debido a este cambio.

 Junto a esto, el canal oficializó que “el personaje que él (Braun) interpretaba será asumido por el actor Pablo Cerda, quien se sumará al proyecto en los próximos días”. Para finalizar, comentaron que “El equipo realizador continúa su trabajo sin afectar los tiempos de grabación que el canal ha considerado para esta nueva apuesta dramática y su salida al aire”.

 En la teleserie protagonizada por Marcelo Alonso, Pablo Cerda interpretará a Genaro Echeverría, un empresario sin escrúpulos y muy seguro de sí mismo, mientras que Felipe Braun asumirá un nuevo personaje del cual no hay información aún.

¿QUÉ TE PARECE?

3 comentarios :

  1. Que cosa tan rara hicieron los de la producción.
    Hubiesen sacado mejor a Braun de la teleserie y lo ponen en la sucesora de esta, con la Antonia Santa María, ya que después de su embarazo, debe volver a hacer un proyecto este año para el canal.

    ResponderBorrar
  2. ¿Qué habrá pasado?

    ResponderBorrar
  3. Es para publicidad de teleserie

    ResponderBorrar

Gracias por comentar