viernes, 14 de abril de 2017

ASÍ FUE LA LLEGADA DE CATALINA GUERRA A "LA COLOMBIANA"

Catalina Guerra se prepara para volver a interpretar a Milena Simunovic en la tercera temporada de "Soltera Otra Vez", mientras el pasado jueves los espectadores la pudimos ver nuevamente en pantalla en una participación especial en "La Colombiana", interpretando a Marta Lisperguer, la mamá de Trini (María José Illanes) y Celeste (Emilia Noguera). 

 Marta es una mujer deslenguada e impulsiva que siempre está metiendo su nariz en las cosas de sus hijas, opinando de sus vidas como si fuera la propia. Tiene un claro favoritismo por Trini, a quien la encuentra sencillamente perfecta, mientras que a Celeste siempre la ha mirado bastante en menos, incluyento también en este saco a Felipe (Santiago Tupper), su esposo. Entrometida, invasiva y exagerada, la tensión ad portas del matrimonio de Trini crecer con la llegada de su madre queriendo opinar y controlar todo lo que pasa. El personaje de Catalina Guerra estará emparejada con Leonídas, interpretado por el actor Luis Alarcón, quien también tendrá una participación especial tras su paso por "El Camionero". 

 La llegada de Catalina Guerra a  "La Colombiana" significa su vuelta a las teleseries de TVN después de 10 años, cuando fue parte del elenco de "Corazón de María" en 2007 y donde su rol tuvo algo en común con el actual. En la ocasión, la actriz también interpretó a la madre de Emilia Noguera.  

La teleserie vespertina de TVN ha sorprendido con especiales incorporaciones, como las de Remigio Remedy y Andrea Freund.

¿QUÉ TE PARECE?

3 comentarios :

  1. En Corazón de María, Catalina Guerra era nuera del personaje de Luis Alarcón. Igual es divertido verla como esposa de don Luis, considerando la diferencia de edad que existe entre ambos, además que con Ma. José Illanes se llevarán aprox. por 10 años.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Podrían ser hermanas entre ellas y ambas nietas de don Lucho (40 años mayor que Cata y 50 años mayor que María José).

      Borrar
  2. Así es el mundo de las teleseries

    ResponderBorrar

Gracias por comentar