sábado, 25 de noviembre de 2017

"PERDONA NUESTROS PECADOS" ARRASÓ EN LOS COPIHUE DE ORO 2017

teleserieschilenas.cl
 Anoche en el Gran Arena Monticello se entregaron los galardones 2017 de los premios organizados por el diario La Cuarta y donde el público elige a sus programas, artistas y animadores favoritos de la televisión nacional. La nocturna de Mega arrasó en las categorías de teleseries y series, en donde "Perdona Nuestros Pecados" se coronó como la mejor producción.

 De la misma teleserie, sus interpretes se quedaron con el galardón. Mariana Di Girólamo, quien interpreta a María Elsa Quiroga, ganó el premio a Mejor Actriz, imponiéndose a Carolina Arregui, Daniela Ramírez, Paola Volpato, Loreto Valenzuela y María Elena Swett; Al recibir el premio agradeció al equipo del área dramática de Mega, al director y guionista de "Perdona Nuestros Pecados" y a las tres madres televisivas que ha tenido en teleseries: Paola Volpato, Ingrid Cruz y Patricia Rivadeneira.


 El premio a Mejor Actor lo obtuvo Álvaro Rudolphy,´quien con su rol de Armando Quiroga se impuso a Felipe Braun, Francisco Melo, Jorge Zabaleta, Marcelo Alonso y a Mario Horton. En su discurso Rudolphy agradeció al elenco luego de que el público vitoreara el popular "mijito rico".

En Twitter "Amanda" se transformó en tendencia, ya que también era una de las favoritas.

¿QUÉ TE PARECE?

1 comentario :

Gracias por comentar