jueves, 16 de noviembre de 2017

SE CONFIRMÓ EL GRAN SECRETO DE GUILLERMINA

Reproducción Mega
Era un secreto a voces, muchos lo sospechaban y está noche se confirmó en "Perdona Nuestros Pecados": Guillermina Márquez (Ximena Rívas) es la madre de Nora (Lorena Capetillo)

 En su lecho de muerte Clemencia (Consuelo Holzapfel) le reveló a Nora que ella no era su madre biológica y que Armando Quiroga (Álvaro Rudolphy) era su padre; Desde ese momento se generaron diversas teorías sobre la identidad de la progenitora, la mayoría apuntaban a la estricta directora del colegio.

Cuando Nora y Guillermina se conocen
 En una conversación privada, Armando y Guillermina recuerdan su pasado juntos, cuando ella era una niña de 17 años y lo conoció, pese a la advertencia del hoy empresario, ella se enamoró, aunque él tenía otros planes. Ella quedó embarazada del hombre que ambicionaba otros rumbos, es ahí cuando Armando le habla de su hija, de quien Guillermina nunca quiso saber, interrumpiendo constantemente su relato, pero Quiroga no se detuvo y le dijo: "Esa criatura ya es una mujer, una mujer hecha y derecha, que está aquí, en Villa Ruiseñor, y usted la vio, en los almacenes la vio, esa niña que ahora es una mujer se llama Nora y es su hija Guillermina" causando el impacto de la respetada señorita y confirmando la teoría de muchos.

Este nuevo giro explica en parte la lealtad de Guillermina con Armando.

El hashtag #LaMadreDeNora se situó en una de las tendencias más comentadas en nuestro país

¿QUÉ TE PARECE?

2 comentarios :

  1. Ojalá en la segunda temporada tengan secretos menos predecibles, para sorprender más a los televidentes. Fome tener que adivinar todos los pasos que dará la historia, personajes principales y los que entran y salen. Por eso dejé de ver la teleserie (eso y el presupuesto de obra de teatro de colegio, los celulares en escena, baños químicos y el excesivo y ya común uso de mucha iluminación, como bien lo sabe hacer Quena Rencoret Producciones desde hace años).

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo del celular ya se aclaró que era una cigarrera.

      Borrar

Gracias por comentar