domingo, 19 de mayo de 2019

"PACTO DE SANGRE" TOMA PAUSA DE DOS DÍAS EN SU EMISIÓN

Reproducción Canal 13
 Quedan pocos días para el final de "Pacto de Sangre", producción de Canal 13, realizada por AGTV y que se ha convertido en un fenómeno social. Debido al feriado e interferiado de esta semana, la producción no será emitida los días lunes 20 y martes 21 de mayo, siendo retomada el miércoles 22.

 Según indicaron desde Canal 13 esta decisión se basó en que muchos realizarán otras actividades este fin de semana largo, por lo que decidieron brindar esta alternativa. A cambio, en su horario, la estación emitirá "Una Mujer Fantástica" el lunes y "Avatar" el martes.

 La decisión no fue bien recibida por los fanáticos de la producción, quienes al ver que Trinidad (Ignacia Baeza) se enteró que su marido tenía una relación con Daniela Solís (Antonia Bosman) y que mató a su padre, esperan ver las medidas que esta funcional mujer tomará en contra de Benjamín (Álvaro Espinoza), quien tiene en cautiverio a Gabriel (Pablo Macaya) y Feliciano (Álvaro Gómez)  

¿QUÉ TE PARECE?

2 comentarios :

  1. Es una falta de respeto por parte de canal 13 abusando de la expectación de su publico, en vez de mantenerlos contentos para que sigan la proxima teleserie se mandan estos condoros , mal ahi canal 13

    ResponderBorrar
  2. Canal 13 sacandole el jugo a su limon de oro que es pacto de sangre la teleserie lleva como 3 meses en recta final y aun no da fecha para su desenlace

    ResponderBorrar

Gracias por comentar