jueves, 4 de octubre de 2012

ÁLBUM DE "POBRE RICO"


 Hace un tiempo lo iba a comentar y este post se quedó en los recuerdos, lugar desde donde lo rescaté para publicarlo y comentar así el lanzamiento del álbum de "Pobre Rico"

Se que ya hace cuatro meses está a la venta, pero ese no es el punto, sino que manifestar lo grato que esto ocurra, ya que desde hace mucho tiempo no había una teleserie que producto de su éxito hiciera que decidieran sacar un álbum de la producción.

Recordados son los álbumes de teleseries antiguas, entre ellas "Ámame", "Marrón Glacé, el regreso", "Piel Canela" "A Todo Dar", "Cerro Alegre", "Brujas" y el de teleseries que Salo sacó el año 2008, entre muchos otros. Pero debido a la baja del ráting y el desencanto momentaneo hacia los albumes, la práctica de sacar este elemento de marketing se había dejado de lado, hasta ahora, en que la vespertina de TVN y su éxito, hicieron posible retomar la colección de láminas con la imágen de los personajes de la teleserie... ¿Ya tienes el tuyo?

¿QUÉ TE PARECE?

6 comentarios :

  1. Yo tambien lo tengo, en el colegio tenemos una competencia, nos ponemos fechas quincenales para ver quien lo tiene mas adelantado, igual tengo varias laminas repetidas, así que si alguien quiere cambiar, escribanme a saturno_@live.cl

    ResponderBorrar
  2. Que divertido lo de los albumes, pensé que se habia terminado esa tradición, yo tuve varios de los que mencionaste. Saludos.

    ResponderBorrar
  3. cuál exito????? Era mas entretenido cuando sacaban los cd con la música, cuando las teleseries duraban de 8 a 9 con pocos comerciales, y sólo duraban un semestre: de marzo a agosto y luego de agosto a diciembre, los horarios de ahora no tienen ninguna gracia, por eso ya no las sigo, una lata estar una hora para ver un capitulo que no dura mas de 10 minutos, y ..cuál es el éxito de pobre rico?????, las teleseres de antes si que eran exitosas!!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que pena tu vida eres una lata que no tolera nada

      Borrar
  4. me encanta POBRE RICO y si, tiene exito, de lo contrario no habría album el cual está causando furor, lo se porque tengo una amiga que vende las laminas.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar