miércoles, 3 de octubre de 2012

"LOS ARCHIVOS DEL CARDENAL" PREPARAN SU SEGUNDA PARTE

Según lo publicado en el portal Terra y el diario "La Tercera" El equipo realizador de "Los Archivos del Cardenal" ya está trabajando en la segunda temporada de la serie que el 2011 emitió TVN y que dió mucho de que hablar.

  El lunes, el Consejo Nacional de Televisión (CNTV) otorgó $252.328.232 en la premiación de los fondos para el fomento de la televisión de calidad.

  Los realizadores ya tuvieron conversaciones preliminares con Daniela Ramirez y Benjamín Vicuña, aunque aún no están confirmados, la idea es adaptar los horarios de grabación para contar con ellos, ya que la nueva temporada pretende mostrar a sus personajes, Laura y Ramón, a quince meses de la muerte de Carlos (Alejandro Trejos) ambos están juntos y tienen una hija, la cual desencadenará algunos conflictos, ya que la asistente social quiere seguir con su labor en la vicaría en cambio el abogado prefiere que ella se quede al cuidado de la niña y no se siga arriesgando.

  Los casos reales seguirán incluyendo emblemáticos casos de violación a los Derechos Humanos, entre ellos, el asesinato de Víctor Jara.

  Actualmente el equipo está concentrado en los guiones, proceso que duraría seis meses aproximadamente, las grabaciones comenzarían a mediados del 2013 para emitir la serie a finales de ese año o comienzos del 2014.

¿QUÉ TE PARECE?

6 comentarios :

  1. Cuando copien noticias o saquen extractos de otros medios, deberían poner la fuente original, no cuesta nada.

    ResponderBorrar
  2. Que buena noticia!!! Me encantó esta serie.

    Con respecto al comentario anterior, al parecer no leyó que al comienzo sale la fuente, este blog siempre las pone, lea las otras publicaciones y enterese.

    ResponderBorrar
  3. Podrían cambiar de hija a hijo de los protagonistas y ponerle Carlos tal vez, en honor al padre de Laura, además sería muy cruel para Vicuña por la reciente perdida de su hija.

    ResponderBorrar
  4. que bueno que la tv gira hacia tv de calidad.

    ResponderBorrar
  5. me parece excelente, falta television de calidad y aunque los fachos les duela en el alma...pues lo siento mucho, pero falta aun mas que hacer con respecto a las historias inconclusas durante la dictadura, el arte y la cultura son un feroz aliado para hacer justicia, una justicia historica que crea conciencia que esas vidas no desaparecieron de la nada. tienen derecho a contar como fue, espero que la television siga este rubro.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar