jueves, 21 de septiembre de 2017

PRÓXIMAS NOCTURNAS COINCIDEN EN LA TEMÁTICA DEL ALZHEIMER

TVN / Mega
Tanto la nocturna de TVN, "Dime quién fue" como la recién anunciada teleserie de Mega, tratarán como temática la enfermedad del alzheimer.

 En teleseries nacionales se ha tratado el tema, lo padecían Lindorfo (José Soza) en "El Circo de las Montini", Adolfo (Luis Alarcón) en "Disparejas", Alfonso (Héctor Noguera) en "Sin Anestesia", Isabelle (Gloria Münchmeyer) en "Matriarcas", Ángel (Edgardo Bruna) en “"Eres Mi Tesoro", Margarita (María Elena Duvauchelle) en "Te Doy la Vida" y Myriam (Consuelo Holzapfel) en "Sres. Papis". En las próximas nocturnas serán las actrices claudia Di Girólamo y Gabriela Hernández quienes asuman ese rol.

 Actualmente TVN graba "Dime Quién Fue", su próxima nocturna, en ella una joven busca conocer la verdad tras la muerte de su madre. En la trama escrita por un equipo liderado por Marcelo Castañón, veremos a Adriana Lyon, rol que interpreta Claudia Di Girólamo, quien se verá afectada por el alzheimer, la que la hará dar un giro radical a su vida porque decide cerrar sus días con su conciencia limpia y antes de olvidarlo todo, será ella quien contactará en secreto a Laura (Antonia Santa María) para confesarle una verdad que oculta hace 20 años: Su madre no se suicidó, sino que fue asesinada en la noche de Año Nuevo. Su confesión será el gatillante del conflicto que dará pie a la investigación de la protagonista, generando un peligroso y arriesgado camino, ya que Adriana tiene borrosos recuerdos de esa noche. Sí ella olvida, el crimen quedará sin culpable, además no logra recordar el porqué sabe la verdad, convirtiéndola también en sospechosa, al igual que a su ex marido, Manuel (Francisco Reyes), quien se involucrará sentimentalmente con Laura.

 Mega anunció la temática de la sucesora de "Perdona Nuestros Pecados", teleserie escrita por un equipo encabezado por Rodrigo Cuevas, la cual será protagonizada por Gabriela Hernández, quien interpretará a Nora, una mujer de 75 años que comienza a tener problemas con su memoria. Primero olvida las llaves, después los números de la clave del cajero hasta llegar a no recordar importantes pasajes de su vida, lo que la lleva a entender que enfrenta Alzheimer y que poco puede hacer. Es entonces cuando decide no compartir su gran secreto, por lo que decide separarse tras cincuenta años de matrimonio y comenzar a vivir plenamente el tiempo que le quede de lucidez. La enfermedad también afectará a todo su entorno. En particular a su marido, interpretado por Héctor Noguera, y a sus cuatro hijas (Sigrid Alegría y Daniela Ramírez confirmadas), quienes empezarán a cuestionarse la aparente felicidad y estabilidad en que viven.

Teleseries que actualmente se preparan para un posible estreno en el 2018.

¿QUÉ TE PARECE?

6 comentarios :

  1. me tinca la de TVN, la de Mega solo me guta porque la protagonista es mayor, eso es re bacán.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi también. Tiene un guíón mas parecido a los grandes clásicos de netflix. Buena, me matriculo con TVN

      Borrar
  2. Alguien sabe porque no han dado nada de información del personaje de Gastón Salgado en la nocturna de TVN.
    Es que han dado fotos de todos los personajes menos del suyo.
    ¿Lo habrán sacado? Ojalá que no

    ResponderBorrar
  3. Apuesto por "¿Dime Quién Fue?" una trama de misterio que tenía tiempo sin llenar las noches de TVN.

    ResponderBorrar
  4. Preparado para el trailer de TVN. Se ve potente.

    ResponderBorrar
  5. Lejos prefiero la de TVN ojalá que las cifras de Rating reflejen la realidad, se ve muy buena y con tremendas actrices como Paulina Urrutia, Claudia Di Girólamo, Amparo Noguera, y la Protagonista Antonia Santa María, Mucho éxito !!

    ResponderBorrar

Gracias por comentar