viernes, 2 de marzo de 2018

ASÍ FUE EL LANZAMIENTO DE "SOLTERA OTRA VEZ 3"

Fotografías gentileza Canal 13 / teleserieschilenas.cl
Ayer jueves, en uno de los estudios del canal, fue la presentación oficial de "Soltera Otra Vez 3", el nuevo ciclo de esta producción dramática protagonizada por Paz Bascuñán.

 Canal 13 retorna al género y vuelve a apostar por "Soltera Otra Vez". Anoche la señal presentó oficialmente la ficción en un evento que tuvo la animación de Diana Bolocco y Martín Cárcamo. El lugar estaba ambientado con fotografías de las otras temporadas y en un rincón estaba recreado el living de Cristina Moreno. El evento comenzó con la presencia de Nicole y su banda interpretando "Hoy", el tema central de la teleserie.


 Luego, vistiendo como sus personajes, subieron los actores del elenco más antiguo: Paz Bascuñán, Pablo Macaya, Cristián Arriagada, Josefina Montané, Nicolás Poblete, Lorena Bosch, Loreto Aravena, Catalina Guerra, Luis Gnecco y Julio González. Para luego sumar a las nuevas incorporaciones: Cristián Campos, Malucha Pinto, Francisco Pérez-Bannen, Tamara Acosta, Marcial Tagle, Susana Hidalgo, Lucy Cominetti, María José Vidaurre y Lukas Vergara. Luego de que contaran algo de sus personajes, el elenco en pleno posó para las fotografías grupales.





Luego la fotografía del elenco y el estreno de un exclusivo compacto, Nicole volvió al escenario para interpretar sus clásicos, para luego los actores volvieran ya no vestidos como sus personajes y se fotografiaron con sus fanáticos, posaron y dieron entrevistas para la prensa. 












¿QUÉ TE PARECE?

3 comentarios :

  1. Ese niño se coló en casi todas las fotos.

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. Esta es Soltera Otra Vez 3 o en realidad la 4 porque tengo entendido que la 2 y la 3 la dieron juntas, creo que Perdona Nuestros Pecados tiene un público cautivo y Mega en General lo tiene por lo que el panorama no se ve muy fácil, es cosa de ver lo que pasó con Dime quien fue, de TVN una tremenda producción con el mejor elenco, que no fue valorada por el público.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar