miércoles, 14 de marzo de 2018

ASÍ FUE EL SUPER MARTES DE LAS SERIES NACIONALES

Reproducción y gentileza Mega, Chilevisión, TVN y Canal 13
 Ayer, martes 13 de marzo, las producciones nacionales se tomaron gran parte de la televisión nacional. Eran las 22.40 horas y Chilevisión fue el primero en salir al aire con el estreno de "Mary & Mike" serie que nos mostró la doble vida de los personajes de Mariana Loyola y Andrés Rillón, dos agentes de la DINA. Emitió dos capítulos y rápidamente la producción se situó entre lo más comentado a nivel nacional en Twitter con el hashtag #MaryAndMikeCHV y luego se convirtió en tendencia mundial.

 Le siguió "Dime Quién Fue", teleserie de TVN que con el hashtag #AntoniaQuiereJusticia se centró en el personaje de Mayte Rodríguez, la cual se quedará en el hotel para desenmascarar a su suegra, Agustina (Amparo Noguera)

 Casi en paralelo a su competencia, Canal 13 comenzó la emisión del octavo capítulo de "Soltera Otra Vez 3" en donde "El Turco" Samir (Nicolás Poblete) le cuenta a Fabiola (Lorena Bosch) que perdieron su dinero. El Hashtag #CristiNoExageres estuvo entre lo más comentado en Twitter a nivel nacional.

 El último en comenzar fue Mega con "Perdona Nuestros Pecados" en donde vimos a Sofía (Paula Reyes) contarle a María Elsa (Mariana Di Girólamo) el secreto que sabe de sus profesoras. El hashtag #LaFamiliaDeArmando también se situó entre lo más comentado en Chile en Twitter.

 Hasta las 23:30 horas, cuando las cuatro producciones estaban al aire, el ráting fue el siguiente: "Perdona nuestros Pecados" de Mega siguió liderando con 26 puntos, le siguió Canal 13 con 12 puntos obtenidos por "Soltera Otra Vez 3", el estreno de Chilevisión se situó en tercer lugar con 6 puntos, para luego llegar a un peak de 10 unidades y "Dime Quién Fue" de TVN obtuvo 5 puntos.

¿QUÉ TE PARECE?

1 comentario :

  1. Con esto quedó en evidencia lo corto de los capítulos de PNP, comenzó de último y terminó de segundo, mal ahí.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar