viernes, 2 de marzo de 2018

"DIME QUIÉN FUE" CAMBIA DE HORARIO Y SUMA NUEVO DÍA DE EMISIÓN

Gentileza TVN
 TVN cambió de horario su actual teleserie nocturna, "Dime Quién Fue", la cual pasará a emitirse en segunda franja, es decir, a eso de las 23:45 horas. Además la producción dirigida por Germán Barriga sumará el jueves como nuevo día de emisión.

 La teleserie protagonizada por Antonia Santa María y tiene en su elenco a actores como Amparo Noguera, Claudia Di Girólamo, Francisco Reyes, Paulina Urrutia, Alejandro Trejo, entre otros, será reemplazada en su horario por la teleserie turca "Ertugrul" y los jueves por la serie chilena "Santiago Paranormal" que ayer debutó.

 Pese a que la medida sería para proteger la producción, tratar de conquistar otro público y tratar de revertir su baja sintonía, el público no vio con buenos ojos el cambio y se manifestó en contra en las redes sociales.

"Dime Quién Fue" concluye hoy sus grabaciones.

¿QUÉ TE PARECE?

8 comentarios :

  1. El cambio de horario recién será el domingo. Los jueves no la dan. Su horario es de domingo a miércoles.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El cambio de horario ya comenzó y el jueves sí la darán.

      Borrar
  2. Merexido por fome la teleserie. No puedo creer que los creadores de UDCA hayan querido hacer un thriller tan desabrido como este. Además sin lugar a dudas el peor personaje de Antonia Santa María en televisión.

    ResponderBorrar
  3. Sin duda los guionistas desaprovecharon el tremendo elenco que la teleserie tiene... ¿Soberbia? ¿Ego? ¿O poca imaginación?

    Por bien de TVN y del elenco, deberían terminarla pronto... Perdona Nuestros Pecados se la "come" noche a noche.

    ResponderBorrar
  4. Es una muy buena historia y tiene el mejor elenco lejos de la televisión chilena, el error lo cometió TVN al tirarla a competir con Perdona Nuestros Pecados cuando ya tenía un público cautivo, debieron esperar el término de esta producción y le hubiese ido mejor sin duda porque es una teleserie de una Gran Calidad !!

    ResponderBorrar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  6. A mi parecer es una falta de respeto el cambio de horario para el público que seguimos la teleserie sin importar las otras programaciones de la competencia. Así valora tvn a las teleseries nacionales previligiando a las extranjeras.
    Para mi es imposible seguir la teleserie a ese horario.
    Alejandra Cerda

    ResponderBorrar
  7. A mi parecer es una falta de respeto el cambio de horario para el público que seguimos la teleserie sin importar las otras programaciones de la competencia. Así valora tvn a las teleseries nacionales previligiando a las extranjeras.
    Para mi es imposible seguir la teleserie a ese horario.
    Alejandra Cerda

    ResponderBorrar

Gracias por comentar