sábado, 3 de marzo de 2018

¿EN QUÉ ESTÁN LOS PROTAGONISTAS DE "MALA CONDUCTA" A 10 AÑOS DE SU ESTRENO?

Chilevisión
 Un día como hoy, 3 de marzo, hace diez años, se estrenó "Mala Conducta". La segunda teleserie de Chilevisión, la cual transmitió durante el año 2008. Escrita por Coca Gómez, con la colaboración de Francisca Bakovic, Pablo Riquelme, Fabrizio Copano y Andrea Cordones. Fue dirigida por Ricardo Vicuña y Mauricio Bustos. A una década de su estreno nos preguntamos ¿En qué están hoy sus protagonistas? Aquí lo contamos:

WILLY SEMLER
 Interpretó al extrovertido profesor Pelayo Bobadilla, es el rector del instituto dos por uno que lleva su nombre, en donde trabaja con su esposa e hijos. En la actualidad el actor no quiere saber de las teleseries, genero que calificó de superficiales y esclavistas en una entrevista para la radio ADN en enero pasado, donde aseguró que no le sería mu agradable volver a las teleseries. Uno de sus últimos trabajos televisivos fue en la serie "12 Días" como Manuel en el capítulo "La Muerte de Pinochet", rol por el cual estuvo nominado como Mejor actor de soporte en series y miniseries o unitarios en los Premios Caleuche 2018.

MAGDALENA MAX NEEF
 En "Mala Conducta" interpretó a Amelia Rodríguez, una mujer fuerte, aperrada y encantadora. Mamá de cuatro hijos, es la profesora estrella del Instituto 2x1 Pelayo Bobadilla, donde imparte el ramo de lenguaje con magníficos resultados y trabaja codo a codo su cuñado Plinio y su marido Pelayo. En la actualidad está en la radio FM Tiempo (95,9), en donde comienza su programa "Lo que el viento no se alcanzó a llevar" el 12 de marzo.

MARÍA JOSÉ PRIETO
 Dio vida a la coqueta, pícara e ingeniosa, Flavia Inostroza, una mujer inolvidable y lo sabe. Dotada de una belleza inusual, una astucia sorprendente y una verdadera obsesión por el lujo y el placer. Lo ha dado todo para doblarle la mano al destino de la clase media baja de la que proviene y para conseguir sus propósitos trata de destruir el matrimonio de Pelayo y Amelia para quedarse con este. En la actualidad la actriz es la nueva incorporación de "Perdona Nuestros Pecados" de Mega, en donde interpretará a a Lucrecia, una viuda que llega a Villa Ruiseñor. Su última teleserie fue "El Camionero"

TIAGO CORREA
Interpretó a Félix Inostroza, liviano de sangre, tallero y siempre con una excusa bajo la manga, a sus 22 años aún no aprueba el primero medio y ha sido expulsado de siete liceos. Su debilidad son las mujeres, su interminable racha de conquistas parece llegar a su fin cuando conoce a la muchacha prohibida: la cariñosa Martina, quien le hará creer que es posible el amor para toda la vida, instándolo a dejar atrás su etapa de vagoneta. En la actualidad el actor está internacionalizando su carrera actoral, residiendo en México, país en donde ya realizó una película. El próximo jueves TVN emitirá el capítulo de "Santiago Paranormal" que él protagoniza.

IGNACIA ALLAMAND
 Ignacia dio vida a la bondadosa, inocente y aplicada  Martina Bobadilla, la regalona de Pelayo, su padre. Estudiante de medicina en la ciudad de Concepción, Martina provoca gran revuelo familiar al presentar a su primer pololo en serio, un psicólogo de 42 años aficionado al pasto tierno. Su vida se complica cuando se enamore perdidamente del encantador Félix, sin sospechar que se trata del alumno más pastel de su padre y el hermano de Flavia, la mujer que amenaza con dejar a su mamá sin marido y a la familia dividida para siempre. En la actualidad la actriz está concentrada en la pantalla grande, fue parte de las película nacional "No Estoy loca" y ahora está en México, en donde ha sido parte de las películas "Hazlo Como Hombre" y "Una Mujer Sin Filtro", todas bajo la dirección de Nicolás López.

MARCELA DEL VALLE
La actriz dio vida a la insoportable, caprichosa y perversa Nicole Gallardo. Expulsada de cuanto colegio existe, Nicole jamás ha recibido un castigo. Su madre la justifica por todo y suple la culpa por su exceso de trabajo y la pena por el abandono del padre, con plata, viajes y regalos. La pelolais llegó al 2x1 Pelayo Bobadilla como última opción. A sus 20 años todavía no aprueba el primero medio. Emperatriz del ponceo, su vida cambia cuando conoce al recién llegado Félix Inostroza. Por primera vez, Nicole no tendrá lo que quiere y tendrá que sacar del camino a la perna de Martina. Actualmente se prepara para su rol de madre. Fue locutora del programa "Plop Magazine" de Radio Z y protagonista de la película "American Huaso".

JOSÉ PALMA, JENNY CAVALLO Y ÁLVARO GÓMEZ
 José interpretó a Damián Bobadilla, músico autodidacta y profe de lenguaje, es el artista de la familia, el hijo predilecto de Pelayo. Corazón de alcachofa, Damián cree que ha encontrado a la mujer de su vida cuando se pone a pololear con Carola, sin sospechar que su propio hermano Rigo lo condenará a una serie de tormentos amorosos. Actualmente será padre junto a Marcela Del Valle. Hace unos días lo vimos en una participación especial en "Dime Quién Fue" y es el protagonista, co guionista y codirector de la película "American Huaso".

 Jenny Cavallo interpretó a la dulce y aperrada Carola Gallardo, lucha por salir adelante por sí misma, rechazando la ayuda económica de su exitosa madre.Apasionada escultora, trabaja como mesera. Pololea con Damián pero no se puede resistir a la pasión que le entrega Rigo, su cuñado.Actualmente Jenny está dedicada al Stand Up, llevando su trabajo al escenario del último Festival de Viña del Mar.

 Álvaro Gómez dio vida a Rigoberto Bobadilla, bombero y profesor de educación física en el 2x1, donde los alumnos quieren ser como él y las alumnas y apoderadas lo quieren para ellas. Fanático de las competencias, las pesas y el cuidado de su bigote, sus coqueteos se acaban cuando conoce a Carola, que para su mala suerte resulta ser la nueva polola de su hermano Damián. Actualmente Álvaro interpreta con éxito a Facundo Grandinetti en "Si Yo Fuera Rico" de TVN.

¿QUÉ TE PARECE?

6 comentarios :

  1. Tengo entendido que el programa radial de Marcela fue cancelado el año pasado.

    ResponderBorrar
  2. Me encantó, recuerdo que la alargaron o algo así, pero llegaron nuevos personajes y se puso re freak

    ResponderBorrar
  3. me encantaban las gamberras

    ResponderBorrar

Gracias por comentar