jueves, 26 de julio de 2018

ASÍ SERÁ "ISLA PARAÍSO" LA NUEVA VESPERTINA DE MEGA

Mega
"Isla Paraíso", nombre de la sucesora de "Si Yo Fuera Rico", es una comedia romántica, contemporánea y cargada de realismo mágico que llegará a las pantallas de Mega durante los próximos meses. La nueva apuesta desembarcará en la isla de Chiloé para recrear la historia de un pueblo en el extremo sur de Chile donde extrañamente sólo viven hombres. 

Luego de ser parte del elenco de "Perdona Nuestros Pecados", Paola Volpato deja atrás a Ángela Bulnes y está lista para comenzar a ser Carolina y Celeste. Así como lo leen, la actriz tendrá la tarea de dar vida a dos mujeres, un doble papel interpretando a unas hermanas gemelas.

 La teleserie dirigida por Matías Stagnaro y Enrique Bravo, que tiene en la producción ejecutiva a Daniela Demicheli, tienen como gran novedad Chiloé como la principal locación, en un sector conocido como Punta Pello, en la península de Rilán, frente a Castro.

 La historia escrita por Alejandro Cabrera, María José Galleguillos, Valeria Vargas y Luis Emilio Guzmán se centra en Carolina (Paola Volpato) una dueña de casa que se ve envuelta en una millonaria estafa debido a los irresponsables manejos de su marido. Perseguida por la justicia, huye junto a su hijo Andy y Madelyn, más su empleada dominicana, buscando refugio en el convento donde vive su hermana gemela. El problema es que Celeste (Paola Volpato) no la puede ayudar, pues va partiendo a una sacrificada misión en una remota localidad al sur de Chile: Isla Paraíso.

 Este lugar ubicado al fin del mundo es un pueblo donde extrañamente solo habitan hombres. Esta condición lleva al padre Gabriel (Andrés Velasco) a hacer un anuncio que tiene a todos convulsionados: pronto arribará un bus repleto solo de mujeres, quienes vendrán a trabajar, otorgándoles facilidades para establecerse. Así ellas, piensa el sacerdote, devolverán la vida a este lugar que está destinado a desaparecer.

 Mientras Gabriel está decidido a ver el pueblo lleno de mujeres, en la otra vereda está su gran detractor: Óscar León (Francisco Melo), un poderoso dueño de tierras que da trabajo a la mayoría de los hombres de Isla Paraíso. Huraño y machista, tiene razones personales para no querer que ellas se tomen este lugar. Pero una vez que llegan a la zona, ya no hay vuelta atrás y aparecen variadas y peculiares visitas, desde una monja, una empleada caribeña y hasta una joven novia plantada en el altar.

 Lo que nadie sospecha es que Celeste es una impostora, porque en verdad es Carolina, la mujer perseguida por la justicia, que ha logrado escapar refugiándose en este pueblo y haciéndose pasar por su hermana. Sin embargo, en el pueblo Óscar se convertirá en su nuevo enemigo. Porque sin dudas, él estaría dispuesto a entregarla a la policía si descubriera su verdadera identidad. Aunque sin darse cuenta, también descubrirá que esta mujer de hábitos prohibidos es la primera en la que ha vuelto a confiar después de todos estos años.

 Además de Volpato, Melo y Velasco, el elenco es conformado por Montserrat Ballarín, Fernando Godoy, Etienne Bobenrieth, Dayana Amigo, Nicolás Oyarzún, Magdalena Müller, César Caillet, Fernando Farías, Carmen Disa Gutiérrez, Felipe Rojas, Paulina Hunt y Anis Carrión, entre otros. 

¿QUÉ TE PARECE?

5 comentarios :

  1. Me sangran los ojos de lo que vi y leí.

    ResponderBorrar
  2. Sería bueno que como experto en el tema hicieras una nota de cómo esta teleserie es puro reciclaje de otras historias ya vistas. Lo mismo para la nueva nocturna de Mega. Recuerdo que antes hacías reportajes de esa onda, es necesario que vuelvan. Se ve muy descarada la repetición de ideas en ambos casos

    ResponderBorrar
  3. al menos no esta Rodrigo Bastidas en la producción o ya tendriamos la quinta temporada de pituca sin lucas

    ResponderBorrar

Gracias por comentar